El pasado mes de diciembre, tras romper su relación con el director de cine, Romain Gavras, saltaron todas las alarmas sobre un posible nuevo idilio entre Dua Lipa y el actor Callum Turner. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha posado por primera vez haciendo así oficial la bonita etapa que ambos están viviendo.
El domingo tuvo lugar una nueva edición de los BAFTA, los premios británicos que conforman la antesala de los Oscar. Dua Lipa, que no quiso perderse la celebración, se desplazó hasta el Royal Festival Hall de Londres para asistir al evento en el que caminó por la alfombra roja deslumbrante aunque sin la compañía de Callum, que también se encontraba en el mismo lugar.
Sin embargo, unas horas después de finalizar la gala la pareja decidió dar un paso más y confirmar su relación volviendo a posar, esta vez juntos. Y es que aunque desde que surgieron los rumores ambos se han mantenido discretos al respecto, ahora parece que por fin han querido gritar su amor a los cuatro vientos con unas imágenes en las que aparecen en el asiento trasero de un coche mientras derrochan miradas de complicidad.
Además, tal y como muestran el resto de las fotografías, al abandonar el vehículo él no dudó ni un solo segundo en ofrecer su mano a la cantante, que aceptó la propuesta de su chico. Así, ambos se dirigieron en actitud cariñosa hasta la entrada de la fiesta posterior a los galardones, cuyos asistentes fueron testigos de su amor.
El pasado diciembre, se hizo oficial la ruptura entre Dua Lipa y Romain Gavras tras un romance corto pero intenso de seis meses. La ya expareja habría optado finalmente por escoger caminos separados como consecuencia de la falta de equilibrio entre sus proyectos profesionales.
Solo un mes después, salió a la luz un vídeo en el que la de ‘Dance The Night’ disfrutaba en la fiesta posterior al estreno de la serie ‘Los amos del aire’, en cuyo reparto se cuela el nombre de su actual novio y al que ella habría acudido a apoyar. Es entonces cuando los dos se habrían dejado ver en una actitud que supondría más que una amistad, tal y como afirmó al diario británico ‘Page Six’. Desde entonces, la pareja ha sido fotografiada en diferentes ocasiones en las que se ha mostrado enamorada entre abrazos y besos aunque no ha sido hasta ahora cuando han decidido dar un paso más en su relación.