William Levy y Elisabeth Gutiérrez avivan los rumores de crisis tras sus mensajes y dejar de seguirse en redes
La pareja no ha aparecido junta desde mediados de enero y no se ha dedicado ningún mensaje por San Valentín
El actor y Elisabeth Gutiérrez han compartido varios mensajes que apuntan al distanciamiento entre ellos
William Levy te espera de lunes a jueves a las 22:45 horas en 'Vuelve a mí'. ¡No faltes a tu cita!
Después de unos meses muy unidos en los que, a pesar de que la pareja no se ha pronunciado, todo apuntaba a que se habían dado una segunda oportunidad, la sombra de la crisis vuelve a planear sobre William Levy y Elisabeth Gutiérrez. Las últimas publicaciones en redes sociales de ambos y después de que no se hayan dejado ver juntos desde mediados de enero, la pareja parece haberse distanciado de nuevo.
Muy lejos parecen quedar ahora las estampas familiares que protagonizaron en su último viaje a España el pasado mes de noviembre o la auténtica declaración de amor con la que Elisabeth avivaba los rumores de reconciliación. "Love of my life. My man!" ("El amor de mi vida. Mi hombre") escribía entonces la modelo y actriz. Ahora esa armonía y felicidad parece haberse quebrado entre ellos.
MÁS
William Levy revela su secreto para dar credibilidad a sus personajes: "No planeo nada, todo puede pasar"
André Sebastián, el niño de 'Vuelve a mí' que enamorará a la audiencia y hará la competencia a William Levy
William Levy envía un mensaje en exclusiva el día del estreno de 'Vuelve a mí": "Mi gente"
Ni una mención el uno al otro en San Valentín
Después de que en los últimos meses hayan presumido de amor en redes sociales, el hecho de que no hayan compartido ninguna publicación el Día de los enamorados y que no hayan hecho mención el uno al otro en ese día tan señalado ha hecho saltar todas las alarmas. Eso unido a las publicaciones que hicieron días después ha provocado que los rumores sobre una posible crisis cobren fuerza. Y es que, tras dejar pasar el día de San Valentín, William Levy lanzó un mensaje en el que no hacía ninguna alusión a la madre de sus hijos. "Nunca es tarde. Feliz San Valentín. Espero que hayan pasado un hermoso día. Gracias siempre por tanto cariño. Les quiero a todos", escribía el actor junto a dos imágenes en las que aparece solo.
Por su parte, Elisabeth dedicaba dos días después un precioso mensaje a sus dos hijos. "Mi vista favorita siempre. Mi vida", escribía junto a una tierna imagen de en la que se ve a Christopher y Kailey abrazados.
Los crípticos mensajes que han publicado en las últimas semanas
Pero esos no son los únicos mensajes que ha avivado los rumores. La pareja se ha dejado de seguir en redes y el 10 de febrero ambos compartían a través de sus redes sociales unos mensajes que podrían apuntar a que las cosas no van bien entre ellos. "¡Toda mi fe puesta en ti, mi señor, más que nunca! Isaiah 41:10", escribía el protagonista de 'Vuelve a mí', que también publicaba una importante reflexión. "¿Sabes quién es tu gente? Los que te respetan tus limites, te valoran y te defienden. Los que se disgustan contigo de frente y a tus espaldas te protegen, los que no se van de tu lado cuando resbalas sino que te sostienen la mano mientras te levantas". Además, compartía unas imágenes con sus hijos, en la que dejaba claro que ellos eran su pilar fundamental en esta vida. "Me quedo con las personas que no te sueltan en los momentos difíciles, que te animan, te aconsejan, te quieren y no te dejan caer".
La madre de sus hijos no tardaba en reaccionar a estas publicación y respondía con una imagen en la que aparece con un ramo de flores. "Florecer", escribía la modelo, que podría estar haciendo alusión al momento personal que está viviendo.
Aunque ninguno se ha pronunciado sobre el momento en el que está su relación, sus últimas publicaciones en redes han sido entendidas por muchos como un cruce de reproches. “Yo no necesito quedar por encima de nadie para sorprender a los demás, yo tengo mi esencia y soy como soy, no necesito creerme mejor que nadie, no necesito aparentar algo que no soy... Ya acepté que, al igual que hay gente que me querrá, también habrá otros que me odiarán por cómo soy y no pasa nada, mientras yo me acepte y me quiera, todo bien. Aprendí que es importante rodearse de gente que te quiera con tu esencia natural, con tus virtudes y tus defectos que hay que mejorar porque eso es así, aquí nadie es perfecto y creerte superior no te convierte en el mejor", escribía Levy, que, por el momento, sigue sin aclarar la situación con Elisabeth Gutiérrez.