Mariló Montero y Carlos Herrera siempre han mantenido una muy buena relación a pesar de que sus caminos sentimentales tomaran diferentes rumbos. La expareja de comunicadores, cuando han tenido la ocasión, no han dudado en piropear al otro para mostrar la admiración que se tienen mutuamente. Y es que, aunque pusieran fin a su historia de amor, siguen unidos por el bienestar de sus hijos, Rocío y Alberto, quiénes han despuntado en sus respectivas profesiones -su primogénita como modelo y el pequeño como locutor radiofónico-. Ahora, ha sido la de Navarra la que ha querido elogiar a su exmarido, que será distinguido como Hijo Predilecto de la provincia de Cádiz.
El próximo 19 de marzo, con motivo del Día de Cádiz, el líder de las mañanas de la radio española, Carlos Herrera, será nombrado como Hijo Predilecto de esta provincia. Un reconocimiento que pone en valor su figura como comunicador y, por supuesto, todo lo que ha hecho por su tierra, Andalucía.
Sobre ello se ha pronunciado su expareja y madre de sus hijos, Mariló Montero, con la que tiene una muy buena relación a pesar de que en 2011 tomaran caminos sentimentales por separado: "Él se merece todos los reconocimientos del mundo. Sobre todo porque él siempre está muy entregado a la ciudad de Cádiz, hizo el pregón en su día también. Evidentemente es un reconocimiento con el que estará encantado, por supuesto. Conociéndole, estará feliz".
Además, en estas declaraciones, la periodista navarra ha vuelto a recordar que más allá de tener en común a sus hijos, siguen compartiendo domicilio en Cádiz: "A él le encanta Cádiz. Tenemos allí una casa y siempre ha estado muy entregado y ha hecho muchas cosas por Andalucía".
Cuando Carlos y Mariló se separaron, sus hijos ya eran adolescentes, sin embargo, para ellos, mantener a la familia unida y feliz siempre fue una prioridad. Desde que se confirmó el divorcio, ambos periodistas han mantenido públicamente que entre ellos existía una excelente relación, de hecho durante algún tiempo se escucharon rumores que señalaban hacia una posible reconciliación.
Nunca se les ha escuchado decir una mala palabra sobre el otro y, a pesar de que en ocasiones se ha hablado de situaciones que entre ellos podían crear tensión, nunca han sido discutidas públicamente. De hecho, la comunicadora navarra llegó a afirmar que el locutor de radio "es, ha sido y será el hombre de mi vida" y tal vez por eso mismo respeta que Carlos quiera que su vida privada siga siendo así, tal y como se puso de manifiesto cuando se casó con Pepa Gea, tras tres años de relación.