Vicky Martín Berrocal ha sido la protagonista de las revistas del corazón en los últimos días. La diseñadora era pillada en actitud cariñosa y paseando de la mano por la capital con Enrique Solís, el empresario hijo de Carmen Tello y Miguel Ángel de Solís, marqués de Motilla. Antes de salir a la luz las comprometidas imágenes, la exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' decía que las "fotos están ahí y no hay nada que decir".
La revista apuntaba que son amigos "desde hace años" y que ahora, a juzgar por las imágenes, podría haber surgido entre ellos algo más. La diseñadora y el empresario "han hecho varios planes juntos" y su entorno sería conocedor de esta especial relación "desde hace semanas", sin embargo ninguno de los protagonistas ha querido dar más detalles de la relación.
Sin embargo, justo antes de que saliesen a la luz las fotografías, Vicky Martín Berrocal hablaba públicamente de las relaciones más importantes que han marcado su vida. En una charla con Sebastián Yatra en la que el artista comentó que no ha tenido una relación que haya durado más de un año, la diseñadora recordaba que ha tenido "tres grandes amores".
Vicky, en una charla íntima con el artista, contaba que se ha enamorado tres veces a lo largo de su vida. Pareja ha tenido "unas pocas", las que se han visto y las que no, y también ha habido "muchas otras que no han sido parejas pero han sido importantes". "Tuve un amor, de los grandes amores de mi vida, que solo tuve con él dos roces y estuvo conmigo cinco años. Fue el que hizo que hiciera la gran colección de mi vida. De esas 3 personas que te he dicho, una de ellas es él y solo estuve con él dos veces y no pude mirar para ningún lado en cinco años", confesaba por primera vez.
Vicky contaba que su última colección de flamenca está dedicada a él, que era "todo" para ella. "La creatividad me llevaba a la locura. Es muy raro todo", aseguraba. La madre de Alba Díaz diseñó trajes de flamenca durante diez años, de 2005 a 2015 y esta última colección, que tenía como nombre 'Volver' está dedicada al desconocido hombre del que no ha querido dar ningún dato.
Los otros dos amores de los que habla sí son conocidos. Uno de ellos es Manuel Díaz 'El Cordobés', el torero con el que se casó y el padre de su hija Alba. A pesar de las más de dos décadas que han pasado desde su ruptura, ellos se tratan como familia y es habitual escucharles tener buenas palabras para el otro. Y el último es Joao Viegas, un empresario portugués por el que se mudó fuera del país y con el que rompió hace dos años.