El revelador mensaje de Silvia Jato sobre su matrimonio con Alberto Fabra: "Sin él no hubiera vivido de manera tan intensa"

Desde que se dieron el 'sí quiero' en abril de 2021, Silvia Jato y Alberto Fabra se han mantenido muy reservados respecto a su matrimonio. Muestra de ello fue su propia boda, celebrada en secreto. Fueron pillados juntos por primera vez paseando por Madrid en 2015 y desde entonces han ido consolidando su historia de amor alejados de las cámaras. Además de no ser muy activos a la hora de mostrar su relación en redes sociales, tampoco lo hacen dedicando gestos de complicidad en público.

El gesto de Silvia a su marido

Después de casi tres años casados, son contadas con una mano las veces que la gallega ha mostrado públicamente afecto a su marido. Sin embargo, apenas un mes antes de su tercer aniversario de bodas, la gallega ha compartido un romántico recuerdo junto a al valenciano a través de su perfil de Instagram. No es para menos, puesto que la pareja ha acudido a las Fiestas de la Magdalena celebradas en Castellón de la Plana, cuyo inicio ha tenido lugar este domingo.

Junto a una divertida imagen donde su marido inmortalizaba el momento, la presentadora escribe unas románticas palabras como resumen de estos últimos días. "Lleva en la médula sus fiestas. Nadie como él para explicármelas con cariño y sentimiento", detalla sobre la gran experiencia junto al que fuera el presidente de la Generalitat Valenciana. "No suelo hablar de él por este medio pero cierto es que sin él no hubiera vivido de manera tan intensa y bonita las fiestas", remataba sobre su recelo respecto a dar a conocer por redes sociales su vida más íntima. La emotiva dedicación terminaba con unos agradecimientos a su marido por haberla hecho disfrutar como toda una local.

¿Cómo eran sus vidas sentimentales antes de conocerse?

Era la propia presentadora la que compartía a sus seguidores la gran noticia de su boda a través de una foto con sus alianzas en su perfil público. "Una foto lo dice todo. Ayer, Alberto y yo, nos dimos el sí quiero, y lo comparto con vosotros, los que me queréis y siempre me acompañáis",  detallaba con junto a una declaración de que más adelante se celebraría esta unión con los amigos y la familia. También añadía los detalles de la íntima celebración de su unión en 2021, que seguían todas las medidas preventivas de COVID, virus por el cual tuvo que ser ingresado en la UCI el político un año antes.

Sin embargo, la presentadora ya había estado casada durante catorce años con el piloto Eduardo San Román, quien también es padre de sus tres hijos: Lucas, Claudia y Lucía. Corría el año 2012 cuando anunciaron su separación y más tarde la gallega mantuvo una breve relación de seis meses con el magistrado del Tribunal Constitucional, Enrique López. Por su lado, Fabra también tuvo una historia con la arquitecta Cristina Fortanet. Un matrimonio de más de una veintena de duración y de la cual nacieron sus dos hijos en común, Alberto y Cristina.