Hace unos meses, comentarios a través de las redes sociales hicieron crecer los rumores sobre una posible relación entre Santiago Isla e Isa Hernáez. Ahora, han sido ellos mismos los que han hecho oficial su relación mediante una fotografía conjunta.
Ha sido este fin de semana cuando la expareja de Carlos Sainz Jr. y el hijo del ex CEO de Inditex, Pablo Isla, han viajado hasta Asturias para compartir un romántico fin de semana en el que además han asistido a la boda de unos amigos en común. La ceremonia tuvo lugar en el palacio de la Concepción ubicado en Gijón donde ambos no dudaron en posar juntos durante el convite celebrado posteriormente.
Isa, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, escogió un vestido de Farm Rio con estampado étnico en color azul, rojo, naranja y negro, combinado con unos zapatos de salón en color beige de Paige. Además, ha compartido otras fotografías que muestran desde el interior del lugar, zona a la que tuvieron que trasladarse debido a las bajas temperaturas registradas, hasta imágenes de los recién casados disfrutando de bailes rodeados del resto de asistentes. Sin embargo, entre todas las anteriores se ha colado una instantánea muy especial junto a su chico, Santiago, en la que los dos aparecen sonrientes y sentados mano a mano durante el almuerzo.
“Un finde de cuento en Asturias”, ha señalado la que mantuvo una relación con el piloto de Fórmula 1 en el post que posteriormente ha subido a su perfil también Isla y con ‘Baby I’m Yours (Bebé, soy tuyo)’ de Arctic Monkeys como banda sonora.
Durante su estancia, la pareja se ha alojado en el Hotel Las Caldas, “un hotelito ideal a las afueras de Oviedo rodeado de naturaleza” que cuenta con diversos tratamientos de spa que han disfrutado para poner el broche de oro a su escapada.
Fue hace unas semanas cuando Santiago, músico de profesión, anunció su próximo proyecto a través de su Instagram donde, entre los comentarios, se coló uno de Hernáez, con la que ya se le había relacionado anteriormente tras aparecer imágenes suyas juntos.
Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la periodista y el cantante han decidido gritar su amor a los cuatro vientos y rodeados de su círculo más íntimo.