Joaquín Torres ha dejado de vivir con Raúl Prieto y se ha mudado con sus hijos: "No quiero ser una carga"
Joaquín Torres se sincera sobre su crisis sentimental con Raúl Prieto debido a su problema familiar
El arquitecto se está recuperando de un grave accidente de moto y está afrontando el fallecimiento de su madre
Todo esto ha erosionado su matrimonio y Joaquín Torres se ha mudado con sus hijos porque, en sus propias palabras, "Raúl tiene derecho a una vida"
Joaquín Torres confirmaba hace unos días su crisis de pareja con Raúl Prieto. La muerte de su madre, el gran problema familiar con uno de sus hermanos y su reciente accidente de moto han provocado que su relación esté pasando por un momento delicado. "Lo estamos pasando mal como pareja", comentaba públicamente, reconociendo además que su pareja es incapaz de dar más ahora mismo. "Llega un momento que cuando las cosas no funcionan de una manera adecuada...es el amor de mi vida pero ahora necesito curarme y todo lo demás es secundario", explicó hace unos días.
MÁS
Ahora el arquitecto ha ido más allá y ha abandonado la casa en la que convivían para irse a vivir con sus hijos. En unas declaraciones a los compañeros de Europa Press, Joaquín Torres ha contado que se ha distanciado de su matrimonio para no sentirse una carga. "Él (refiriéndose a Raúl Prieto) no puede seguir dando más de lo que debe porque tiene derecho a una vida. Tiene derecho a concentrarse en su trabajo, en su programa, en salid, en tener vida, y claro que está conmigo a muerte y es imposible estar más, pero por generosidad yo no puedo pedir más, justamente porque lo quiero", ha explicado.
El motivo por el que ha abandonado el hogar del matrimonio
El arquitecto ha negado que exista una ruptura en su matrimonio y ha explicado que hay "una gestión del dolor" para que puedan soportarlo. Joaquín considera que su marido tiene "derecho a un desahogo" y que es lo que ha planteado "por amor, no por desamor". También ha contado a los compañeros de Europa Press que su marido "lleva mucho tiempo soportando lo indecible" y ha confirmado que con "una pareja muy consolidada", pero todo lo que está ocurriendo ha afectado a su relación.
"Raúl sufre por verme sufrir y yo sufro por ser una carga porque sé que soy una carga y eso es muy duro. Es durísimo sentirte una carga, ya sé que cuando hay amor, pero en este momento he decidido tomar algo de espacio por su salud mental, porque lo necesita, sé que lo necesita", ha explicado el arquitecto. Por último ha insistido en que esto no es una ruptura del matrimonio y tocará esperar a ver si esta medida que han adoptado como pareja refuerza su matrimonio en un momento tan complicado para los dos, especialmente para Joaquín que se ha visto muy afectado por la muerte de su madre y el grave accidente que ha sufrido.