Inés Arrimadas posa por primera vez con su novio: "Fin de semana completísimo"
Arrimadas ha compartido una fotografía en la que la pareja posa abrazada y muy soriente
La relación de Inés Arrimadas y Guillermo Díaz salió a luz tras acudir juntos a una procesión en Málaga
Xavier Cima: el padre de los hijos de Inés Arrimadas del que acaba de separarse definitivamente
Inés Arrimadas ha compartido en sus redes sociales la primera fotografía con su nueva pareja, el también expolítico Guillermo Díaz. Lo ha hecho una semana después de que vieran la luz las primeras imágenes de ellos juntos en la Semana Santa malagueña, donde los medios los captaran besándose durante la procesión del Cristo de la Buena Muerte, en Málaga.
La pareja decidía mostrar públicamente su amor y acabar con cualquier tipo de especulación sobre su vida privada. "Quieren mostrarse como una pareja más", publicó entonces LOC, que aseguraba también que, a pesar del poco tiempo que llevaban juntos, el romance estaba plenamente consolidado.
MÁS
Y la última publicación, Inés Arrimadas viene a corroborar las palabras del magazine. La que fuera líder de Ciudadanos hasta enero de 2023 ha dado este modo naturalidad a su relación con Guillermo Díaz con una imagen en las que aparecen de lo más sonrientes. "Un fin de semana completísimo", ha escrito la expolítica junto a tres emoticonos: uno de un libro, otro de una claqueta de cine y otro de unos cubiertos.
Minutos después de que Arrimadas haya subido esta imagen, Guillermo Díaz la ha compartido también a través de sus stories de Instagram y ha dado algunos detalles más sobre su fin de semana perfecto. El expolítico ha revelado que han visto 'Encadenados', que han disfrutado con la lectura de 'Decidido', del científico estadounidense Robert Sapolsky y que han saboreado de la mejor comida en el restaurante El refectorium, un local de cocina mediterránea en Málaga. Sin duda un fin de semana en pareja del que han disfrutado al máximo.
La relación de Inés Arrimadas y Guillermo Díaz
La historia de amor entre Inés Arrimadas y Guillermo Díaz saltaba a los medios el pasado 28 de marzo cuando la pareja acudía junta a una procesión en Málaga en la que se mostraron muy cómplices. La pareja, que no dudó en besarse en público, se mostró muy cariñosa durante toda la tarde. Las imágenes no tardaban en hacerse virales y era 'LOC' quien ofrecía algunos detalles sobre este incipiente romance.
Según la citada publicación, Arrimadas y Díaz, que se conocen desde hace años al haber militado ambos en las filas de Ciudadanos, primero han sido amigos durante un largo tiempo y ha sido ahora, cuatro meses después del divorcio de la expolítica de Xavier Cima, el padre de sus dos hijos, cuando ha saltado la chispa entre ellos y han iniciado una relación. "Va muy en serio. De hecho, es tan sólida que ambos están integrados en la familia del otro", decía hace unas semanas 'LOC'.