El pasado mes de octubre, Laura Escanes rompía su relación con Álvaro de Luna tras un año juntos. Desde entonces, la influencer se ha encargado de desmentir los rumores surgidos que apuntaban a una infidelidad por parte de uno de los protagonistas de la historia de amor, así como una posible reconciliación entre ambos. De hecho, en los últimos días se han producido una serie de movimientos que podrían apuntar a que la ex del cantante habría encontrado de nuevo la ilusión.
Hace una semana, Pau Joanmiquel, compañero de profesión de Escanes, publicó junto a ella un vídeo en el que aparecían cocinando juntos en casa. En él, los dos preparaban una ensalada de tomate y aguacate y una tortilla de queso. Sin embargo los platos, aunque exquisitos, han pasado a un segundo plano y es que parece que entre ellos además podría estar fraguándose una relación sentimental tal y como han afirmado en el podcast ‘En todas las salsas’.
A lo largo de las imágenes, los creadores de contenido comparten risas, preguntas e incluso palabras que algunos de sus seguidores han calificado de tonteo al apreciar la gran química que existe entre ellos. Además, incluso habrían llegado a crear su propio idioma ya que, al igual que en esta última, son varias las publicaciones en sus respectivos perfiles en los que no han dudado en escribir un término: “Roda”. La palabra catalana, traducida al castellano como ‘rueda’, podría tener un doble significado para Laura y Pau ya que según Júlia Elias, colaboradora del formato de Mtmad, significa ‘match’, utilizada para describir la compatibilidad encontrada con una persona.
También en su cuenta de TikTok, el catalán ha subido un trend en el que, tras hacer un ranking de sus nombres preferidos y optar por situar el de su posible nueva ilusión en el segundo puesto, pidió a la autora de 'Piel de letra' que no se enfadara por no haber colocado su apodo en el puesto número uno.
La posible pareja se habría conocido a través de TV3, canal de la televisión catalana donde la ex de Álvaro de Luna estrenó su primer programa como presentadora el pasado mes de octubre. De hecho, Pau también ha dejado mensajes en algunas de las fotografías que Laura ha colgado en sus redes sociales y que muestran la grabación del concurso donde habrían intercambiado sus primeras palabras.
Del mismo modo, el que ha hecho saltar las alarmas es influencer y acumula casi 44 mil seguidores en TikTok, así como los 25 mil que reúne en Instagram.