Akureyri, la colaboración más esperada de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra ya ha salido a la luz. Días después de que la catalana y el colombiano anunciaran su tercer single juntos, ya han compartido con sus millones de fans esta letra en la que, a través de un videoclip, cuentan de nuevo su historia de amor. Tras darse una segunda oportunidad en su relación, la pareja viajaba hasta Islandia para rodar las imágenes de esta canción -en la que son los protagonistas del mismo- en donde, desde el principio muestran la complicidad que hay entre ellos. Además, parece que ya no quierene esconder su idilio y, además de las secuencias en la cama o su romántica escapada en los diferentes lugares de este destino, nos han regalado sus primeros besos públicos. Sin embargo, minutos antes de que se estrenara, los intérpretes de Corazón Sin Vida reaparecían en un directo desde la cuenta de Ocaña en donde han protagonizado un desencuentro. ¡Te lo contamos!
La pareja de artistas se encuentra actualmente en Los Ángeles, en donde han organizado una cita para estar juntos en el estreno de su tercera colaboración. De hecho, horas después de que la canción viera la luz, han querido celebrarlo acudiendo a un partido de los Lakers, tal y como han mostrado en sus historias temporales de Instagram. Con este gesto y con Akureyri demuestran que están en uno de sus mejores momentos y que la reconciliación ya es oficial.
En el videoclip, la pareja nos ha abierto las puertas de su vida más privada. Desde que comenzaran su relación a comienzos del 2023 siempre se han mantenido muy discretos a la hora de hablar sobre ellos, pero parece que ya no quieren esconderse. Sus miradas, sus gestos y sus besos son la prueba definitiva que están enamorados, así como la letra de su canción, que relata la historia de dos personas que se querieren a pesar de estar separadas.
Minutos antes de que el single viera la luz, la catalana sorprendía a sus más de tres millones de seguidores con un directo junto a su actual pareja. Además de la evidente complicidad que hay entre ellos, los jóvenes han protagonizado un desencuentro en pleno directo ya que Yatra le ha pedido a Aitana que lo compartiera con ella para que aparecieran en diferentes pantallas y, de esta manera, que los seguidores del colombiano pudieran ver el live. "¿Tú no me puedes invitar también para el live?", le pregunta el colombiano a su chica. Una pregunta que la española ha respondido muy tajante: "Otra vez, Sebastián, que va a ser peor porque va a salir doble. De verdad, confía en mí, es que no me haces caso", le ha dicho la artista.