Lara Dibildos, enamorada de nuevo: así es el modelo y 'míster' Carlos Maturana
Lara Dibildos rompió su relación con Cándido Conde-Pumpido el pasado 2023
La presentadora estaría enamorada de nuevo del modelo Carlos Maturana, según 'SEMANA'
Hace unas semanas, Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido eran fotografiados juntos cinco meses después de su ruptura
El pasado mes de marzo, Lara Dibildos negó que las fotos que salieron a la luz junto a Cándido Conde-Pumpido tuviesen que ver con una segunda oportunidad entre ambos, quienes mantuvieron una breve relación de unos meses en 2023. Ahora, parece que la presentadora de televisión podría haber encontrado el amor de nuevo.
MÁS
Las fotografías que apuntan a que Lara Dibildos habría encontrado el amor de nuevo
Esta tarde, ‘Semana’ ha publicado en exclusiva unas imágenes que apuntan a que Lara estaría ilusionada. Carlos Maturana, así se llama el supuesto protagonista de la nueva historia de amor, participó en el programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ e incluso llegó a coronarse como el hombre más guapo del mundo. Y es que según el mismo medio, saltó a la fama en el año 2012 tras su participación en el concurso ‘Guapo de España’, donde terminó recibiendo el título al “Guapo Cuerpo Bonito TXG”. Unos meses después, se presentó a ‘Míster Universo Mundial’, celebrado en Lima, donde sus facciones y cualidades físicas le llevaron a ganar el certamen.
A día de hoy, tiene 38 años, lo que significa que se lleva 14 años con Dibildos, de 52. Según Jorge Borrajo, director de la publicación, "aunque en la foto mostrada no hay beso, dentro de la revista sí”. Además, ha afirmao que la pareja llevaría "dos o tres meses conociéndose en los que no se han escondido: "Las fotos son en plena calle, sabemos que han acudido a alguna fiesta juntos y si no se les ha fotografiado antes ha sido de casualidad".
Las fotografías con su expareja, Cándido Conde-Pumpido
A las recientes fotografías junto a Cándido Conde-Pumpido también ha querido referirse Jorge Borrajo: "Lara le ha estado ayudando con cosas personales", ha explicado sobre el motivo por el que habría pasado unas noches junto a su expareja.
En las instantáneas, ambos aparecían paseando a Trapo, el perro de la actriz, y recorriendo las calles de Madrid con un destino concreto: la casa de ella. Tras asegurar la revista que habría dormido allí, todo parecía apuntar a que la pareja, que había finalizado su relación cinco meses atrás, había logrado dejar a un lado las diferencias que les condujeron a la ruptura.
Sin embargo, también fue la propia Lara quien quiso negar a Kike Calleja haberse reconciliado con él: "No tenemos ninguna relación y yo estaba en Valladolid porque estrenaba una obra. Es verdad que hemos retomado el contacto porque me ha ayudado mucho con un tema legal y le estoy muy agradecida", contó al periodista en 'Vamos a ver'.