Joana Sanz escribe una carta a Dani Alves sobre su último año separados: “Lágrimas de tristeza”
Un mes después de su salida de prisión, Dani Alves ha celebrado su cumpleaños junto a Joana Sanz
La modelo ha felicitado públicamente al exfutbolista al margen de las críticas
Dani Alves y Joana Sanz confirman su reconciliación paseando de la mano por Barcelona
Un mes después de su salida de prisión, tras un año en la cárcel catalana de Brians 2, Dani Alves celebra su cumpleaños más esperado y no lo ha hecho solo. Tras su entrada en el centro penitenciario de la Ciudad Condal, se puso sobre la mesa su relación con la modelo Joana Sanz, con la que mantenía una estable relación cuando le ingresaron por, presuntamente, violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre del 2022.
MÁS
El mensaje de Joana a Dani en una fecha clave
A pesar de que la modelo se ha mantenido firme a lo largo de estos meses en su decisión de no pronunciarse sobre su relación con el exfutbolista del club blaugrana. Durante la estancia de Alves en la cárcel, son pocas las noticias que han trascendido de esta pareja, así como su estado sentimental. Sin embargo, tras su salida de la prisión, Sanz tomó la posición de seguir con su relación y, a través de una imagen, confirmar que va a estar al lado de su compañero de vida, a pesar de las dificultades.
Una semana después de que Alves saliera del centro penitenciario, y tras varias especulaciones sobre su relación con Joana, era la modelo la que daba un paso al frente para desvelar en qué punto se encontraba con el exfutbolista. A través de sus historias temporales de Instagram, la maniquí compartía una imagen en la que aparecía su mano agarrada de la de Dani. Un gesto con el que dejaba claro que, a pesar de la polémica, su historia de amor iba viento en popa.
Tras esa comentada fotografía, Joana parece haber hecho oídos sordos a las críticas y seguir con su relación. Ahora, 6 de mayo del 2024, la modelo ha vuelto a compartir una imagen -esta vez, del exdeportista, en donde ha aprovechado para felicitarle por su cumpleaños. En ella, el que fuera compañero de equipo de Leo Messi, aparece recién salido de la ducha, en donde sale con dos toallas -un albornoz que le cubre el cuerpo y otra en la cabeza-.
Además, para confirmar que está a su lado, la joven no ha dudado en escribir unas palabras en donde deja claro que cree en la inocencia de su pareja a pesar de todo: “+1 año. +1 año para volver a empezar. +1 año para reconstruirse. +1 año para convertir lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría. +1 año de maduración. Feliz vuelta al sol. Amo-te”.