Javier García-Obregón y Eugenia Gil, de luna de miel en Indonesia: el espectacular viaje
Tras siete años de relación, el sobrino de Ana Obregón y su novia han dado el siguiente paso en su relación pasando por el altar
La pareja se daba el 'sí quiero' la pasada semana rodeada de sus respectivas familias y amigos en común
Javier y Eugenia han puesto rumbo tras el enlace a Indonesia, donde estarán 20 días disfrutando de diferentes sitios turísticos
El pasado 1 de mayo Javier García-Obregón, sobrino de Ana Obregón, y su novia Eugenia Gil se daban el 'sí quiero' tras siete años de relación. Un evento que reunía a los miembros de ambas familias y amistades de la pareja y donde hubo hueco para el romanticismo, un homenaje a Aless Lequio y retrasos que generaron un cierto nerviosismo entre los asistentes. Tras la ceremonia disputada en la iglesia de San Fermín de los Navarros de Madrid, el hijo de Paloma Lago y su mujer han puesto rumbo a un destino paradisiaco bastante alejado de España: Indonesia.
MÁS
La pareja decidió oficializar su amor con su respectiva pedida de mano, que tuvo lugar el pasado mes de febrero. El enlace tenía lugar meses más tarde y las madrinas de boda fueron sus respectivas madres. Un evento con algunas llamativas ausencias que tenía un comienzo bastante imprevisto donde los minutos pasaban lentamente mientras Javier esperaba impacientemente a la novia, que llegó con más de cuarenta minutos de retraso. Pese a estos imprevistos de última hora, la ceremonia continuó con éxito y más tarde todos se encontrarían en la celebración posterior en una finca a las afueras de la capital.
La espectacular luna de miel del sobrino de Ana Obregón y su novia
Como ya habían anticipado durante el trascurso de su enlace, la pareja de recién casados se ha trasladado a Asía, en concreto a Indonesia. Un viaje durante veinte días donde visitarán desde la turística Bali a los rincones más recónditos de Yakarta. Han sido ellos mismos los que han detallado por sus redes sociales las actividades turísticas que están realizado.
Durante estos días el matrimonio se está hospedando en el resort 'Plataran Borobudur', un hotel con spa en plena naturaleza. Rodeados de exuberantes bosques de teca, la psicóloga y el ahijado de Ana Obregón disfrutan de toda clase de lujos mientras tienen de fondo el magnífico templo de Borobudur y las pintorescas colinas de Menoreh.
La pareja se está sumergiendo en la cultura local pero sin dejar de lado las comodidades. Entre comidas degustando la gastronomía del país y sus frutas tropicales, se han aventurado a explorar los adentros de la historia budista en grandes 4x4 dirigidos por un guía que les ha llevado incluso por inusuales caminos y rutas.
Así se conocieron Eugenia Gil y Javier García-Obregón
El matrimonio se conoció gracias a un grupo de Whatsapp organizado para gestionar una visita a la 'Fashion Night Out', un evento de moda que se organiza cada año en Madrid. En el grupo se encontraba Eugenia - o 'Eu', como le llama cariñosamente su marido- y Javier decidió seguirla por redes sociales. Aunque el encuentro no fue tan bien como cabía esperar puesto que el hijo de Paloma Lagos se puso nervioso y no pudo entablar conversación con ella, más tarde surgiría la chispa y desde entonces, aunque estuvieron en una relación a distancia durante un tiempo, no se han separado.
Con respecto a su posible futura paternidad, era la propia Paloma Lago quien resolvía estas dudas que envolvían al matrimonio. "Van a disfrutar un poquito de la primera etapa del matrimonio, pero no van a tardar en tener bebés", aseguraba la presentadora, quien también no ha escatimado en dar una fecha aproximada: "A lo mejor un año, y un añito y medio".