Rodolfo Sancho ha regresado de Tailandia tras un mes inmerso en el juicio de su hijo Daniel, acusado de haber terminado con la vida del cirujano colombiano Edwin Arrieta. Desde que esta noticia viera la luz en agosto del pasado año, el actor y su expareja, Silvia Bronchalo, no se han separado de su vástago y han viajado en varias ocasiones hasta Koh Samui, en donde está ingresado en prisión. A la espera de la sentencia, que se resolverá en los próximos meses, el intérprete de Isabel ha vuelto a España para estar junto a su entorno más cercano, su familia y, concretamente, con su mujer, Xenia Tostado y su hija. ¡Te lo contamos!
En su vuelta a España, el actor ha optado por mantener el silencio y desconectar de unos meses inmerso en el juicio de su primogénito, al que tuvo a una temprana edad. Desde el primer momento en el que saltara a la luz la muerte de Edwin Arrieta, en la que se ha visto implicado a su vástago, el intérprete tomó una firme decisión: mantener al margen a su mujer y a su hija -menor de edad- en todo este caso.
Fue precisamente Xenia la que, en primera persona, mandaba entonces un comunicado sobre su postura y sobre la de su descendiente: "Llevo días sintiendo la necesidad de expresar mi preocupación y el miedo que siento como madre. No sabemos si estamos seguros. Mi hija vive totalmente al margen de todo lo que está pasando y así será mientras podamos y nos lo permitan. Ella es nuestra prioridad. Como madre, ruego con el corazón a la prensa que nos mantengan al margen, mi hija es solo una niña. Agradecer desde lo más profundo del corazón todo el apoyo y el amor que nos llega. Gracias de verdad".
Desde entonces, la actriz de Sin tetas no hay paraíso no se ha vuelto a pronunciar sobre ello y, en las últimos meses, tampoco ha hecho ninguna aparición pública, hasta ahora, en donde ha reaparecido con un nuevo cambio de look. Tras su regreso de Tailandia, Rodolfo se ha refugiado en su compañera de vida y tal y como ha publicado la revista 'Semana' en su última edición, el actor ha disfrutado de una jornada de desconexión junto a su mujer en Fuerteventura, Canarias, en donde han formado su hogar junto a su hija en común. En las imágenes que muestra la portada, al intérprete se le ve relajado y sonriente disfrutando de una jornada de playa junto a Tostado.