David Serrato, prometido de Irene Villa, adapta su casa para que ella pueda vivir: "Está llena de escaleras"

Irene Villa está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida personal. Tras poner punto y final a su matrimonio con Juan Pablo Lauro -futuro marido de Nuria Fergó-, la escritora volvía a encontrar el amor en David Serrato, con el que vive a distancia ya que el reside en Soria. Aunque en un comienzo no estaba entre sus planes vivir juntos tras pasar por el altar, ahora la deportista paralímpica ha revelado que sí que convivirá con él en su hogar, un triplex localizado en una zona de la ciudad de esta provincia de Castilla-León y que ha adaptado para que ella no tenga que subir y bajar escaleras. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!

Una gran prueba de amor

La periodista ha explicó que cuatro años después de su ruptura con Juan Pablo Lauro, el padre de sus hijos, "ya tocaba" rehacer su vida. Y así fue cuando presentó a su nueva ilusión, David Serrato: "Tampoco queremos decirlo a bombo y platillo porque no se sabe lo que va a pasar. Es un tío sencillo, como dicen mis amigos, es un tío normal. Fue un flechazo, sí", confesó ante las cámaras de Europa Press.

Tras más de dos años de relación, Irene Villa anununciaba entonces que, entre sus planes más próximos, era pasar por el altar con David Serrato. La periodista fue sorprendida sorprendida hace justo un año -en mayo del 2023- durante la presentación de la gala Ibiza Inclusión Fashion Day cuando su novio, entre bambalinas, le entregaba un anillo. "He salido con el corazón a mil, ha sido un momento mágico. Llevamos dos años juntos y hoy por fin me ha pedido matrimonio, no me lo esperaba en absoluto", decía la presentadora segundos después de la pedida de matrimonio.

David Serrato, que llevaba tiempo queriendo pedirle matrimonio a la periodista, explicaba que ha sido "un sitio magnífico" y que el "universo conspiró" a su favor porque se dieron "un montón de circunstancias muy chulas". "Yo quería buscar un sitio que pegara con ella porque siempre ha estado comprometida con causas sociales. Ha dicho que sí, menos mal", decía entonces el de Soria.

Sin embargo, tras anunciar su próximo compromiso, Villa dejaba claro que, entre sus planes con su futuro marido, no estaba el de vivir juntos. La periodista y el deportista viven en ciudades distintas, ella tiene su vida en Madrid con sus hijos mientras que él la tiene en Soria. "Hay días que mal, porque le echo mucho de menos. Mis hijos también me preguntan por él cuando no está. Pero vivir separados ayuda a valorar todavía más lo que tienes", explicaba Irene.  Meses después de esa decisión de Irene, ahora sus planes han cambiado y, además, la periodista ha desvelado cómo será su convivencia ya que al final vivirán juntos y Serrato la ha adaptado para que ella pueda vivir cómodamente.