Nuno, el hijo pequeño de Mireia Canalda y Felipe López ha cumplido nueve años y su madre ha querido celebrar este día tan especial e importante por todo lo alto. A través de sus redes sociales, la modelo ha felicitado con un precioso vídeo con imágenes de su nacimiento y los momentos vividos los días posteriores: su encuentro con su hermana mayor y con toda la familia en el hospital, los primeros días en casa...
Además, muy emocionada ha dedicado al pequeño unas preciosas palabras. "Hoy hace 9 años, nació el hombre de mi vida: el ser más especial que he podido conocer. El mayor regalo que le pude hacer a mi princesa. Felicidades, amor mío. Gracias por escogerme para ser tu mamá".
Además, aprovechando la celebración, la modelo ha dedicado también unas palabras a su exmarido y padre de sus hijos, Felipe López. Unas palabras que demuestran, nueve meses después de que la pareja confirmara su ruptura, cómo es la relación que mantienen en la actualidad.
Y a juzgar por lo que ha publicado, el cariño entre ellos permanece. "Gracias papi por hacerlo todo tan fácil", ha empezado diciendo la modelo, que ha compartido con todos sus seguidores unas entrañables imágenes de la celebración. Un día muy importante en el que la expareja se ha mostrado muy unida. "Súper cumple de Nuno…. Pero esto no acaba aquí…. Seguimos con nuestras 3 semanas de festejo de la vida de nuestros pequeños, lo mejor que hemos hecho en nuestra vida", ha comentado la modelo.
Las imágenes no dejan lugar a dudas. Aunque su relación de pareja haya finalizado, siguen manteniendo una excelente relación. Sus hijos son su prioridad y siguen muy unidos tal y como ha demostrado la modelo con este posado familiar que ha compartido en este post, en el que ha dejado claro que el vínculo entre ellos es inquebrantable. ¡Somos un equipazo! @felipelopez1978 ¡Y una súper familia!"
Después de once años juntos y dos hijos en común, Mireia Canalda y Felipe López pusieron fin a su relación en 2023. Era agosto cuando la pareja anunciaba ruptura y explicaba los motivos que les habían llevado a tomar esa decisión. "Felipe y yo nos llevamos bien, no ha habido ningún problema, no ha habido terceras personas. Simplemente el amor ha cambiado de forma. Y éramos un equipo, dejamos de ser una pareja hace mucho tiempo, pero le hemos puesto voz hace tres meses, más o menos", contaba entonces la modelo, que meses después confesó que, tras la ruptura había cogido Goma, una enfermedad de las encías "que dicen que solo aparece cuando tienes una muerte de alguien o una ruptura muy importante", explicaba la modelo, que casi un año después de su separación parece haber superado los malos momentos.