Pilar Rubio y Sergio Ramos, cinco años después de su boda: así es actualmente su matrimonio
Sergio Ramos y Pilar Rubio han celebrado este fin de semana cinco años de casados
El 15 de junio de 2019, la presentadora y el futbolista se dieron el 'sí, quiero' en la catedral de Sevilla y después celebraron su matrimonio en la finca de él
Sergio Ramos posa con sus cuatro hijos y sin Pilar Rubio: "Nunca te rindas"
Cinco años han pasado desde que Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el 'sí, quiero' en la catedral de Sevilla rodeados de amigos, familiares y rostros muy conocidos. Tras siete años de relación y tres hijos en común, la pareja decidió formalizar su historia de amor y un año después tuvieron a Máximo Adriano, que llegó para completar su ya familia numerosa. A lo largo de estos cinco años han consolidado su relación, tal y como han demostrado en los mensajes públicos que se han dedicado por su aniversario. "Celebrando 5 años de casados… ¡Qué suerte compartir la vida! Por seguir celebrando, sonriendo, y disfrutando de nosotros y los nuestros. Feliz aniversario, cariño. ¡Te quiero!", ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram.
MÁS
¿Cómo fue la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?
El 15 de junio de 2019, el centro de Sevilla se paralizó para ver la entrada de Pilar Rubio en la catedral. La seguridad contratada para la ocasión organizó un pasillo por el que llegaban y posaban ante los medios todos los invitados que acudieron a la boda, entre los que vimos a las grandes figuras del Real Madrid, a famosos como David Beckham y a su mujer, y también presenciamos la presentación pública de Marco Asensio y Sandra Garal, que hace unos días anunciaron su divorcio.
Un nervioso Sergio Ramos, arropado por toda su familia, llegó de la mano de su madre, Paqui García. Y Pilar Rubio, una de las novias más esperadas, llegaba de la mano de su padre y luciendo un diseño personalizado de Zuhair Murad, que estaba repleto de pedrería y bordados.
Ya convertidos en marido y mujer, y tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la pareja y todos sus invitados se desplazaron a la finca 'La Alegría', propiedad del futbolista. Se trata de una enorme propiedad en la que viven actualmente y que también es el espacio en el que Sergio Ramos tiene a sus caballos. Todos los invitados pudieron hacerse fotos a su llegada con Yucatán de Ramos, uno de los caballos con más victorias del futbolista. Y una vez dentro, además de disfrutar de una cena del chef Dani García, Sergio Ramos y Pilar Rubio organizaron una fiesta de la que se fueron filtrando detalles poco a poco.
Sí hemos podido ver que los novios se cambiaron de traje y la presentadora apareció con un impresionante diseño de color rojo firmado por el mismo diseñador. Los novios entraron en un dragón volador mientras sonaba una de las canciones más conocidas, ‘The Final Countdown’, y también disfrutaron de actuaciones privadas de grandes y conocidos artistas. Como fue el caso de Niña Pastori, que cantó en la iglesia como regalo a su gran amigo Sergio.
La relación actual de la pareja cinco años después de su boda
En los últimos meses han sido muchos los rumores que apuntaban a que su matrimonio estaba en una fuerte crisis. Sin embargo, a pesar de que hagan planes por separado o pasen tiempo alejados, Sergio Ramos y Pilar Rubio siempre los han desmentido. Prueba de ello es el mensaje que este fin de semana han hecho público para celebrar sus cinco años de casados, más los siete de relación que llevaban en aquel momento. Ajenos siempre a los comentarios sobre su vida privada, el futbolista y la presentadora se mantienen unidos y viviendo con los cuatro hijos que tienen en común.
La pareja está viviendo en la finca 'La Alegría', el lugar en el que celebraron su boda. Esta decisión la tomaron a raíz de que el futbolista volviese de París a España y fichase por el Sevilla F.C, el equipo en el que creció. Además, la pareja también está disfrutando del crecimiento de sus cuatro hijos: Sergio Jr, que es el más mayor, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Ni Pilar ni Sergio se niegan a ampliar la familia, pero la presentadora contaba hace unas semanas que sus vidas laborales actuales se lo impiden. Por el momento, lo único que está en el aire de su vida familiar es dónde podrían mudarse cuando comience la próxima temporada.
Te interesa: