Como ocurre en muchos gremios, a veces el roce hace el cariño y ello supone que, de muchos trabajos, surjan relaciones sentimentales. Y no, con los actores no son con los únicos que se cumple lo de "a veces la realidad supera a la ficción". Tras muchos rumores y especulaciones, St. Pedro ha hablado por fin sobre su verdadera relación con una compañera de la industria musical con la que se le había relacionado: Chanel Terrero. Fue el pasado mes de febrero cuando saltaba a la luz esta posible relación, tras haber sido vistos en actitud cariñosa en el Benidorm Fest, en donde él quedó en segunda posición tras Nebulossa. Ahora, el artista, ha roto su silencio tras muchos meses en el foco mediático. ¡Te contamos todos los detalles!
Como adelantábamos, fue el pasado mes de febrero cuando empezaron a sonar con fuerza los rumores de esta posible relación. Fue el programa ‘Socialité’ el encargado de mostrar en exclusiva las imágenes que confirmban esta inesperada relación. A la redacción llegaba un vídeo de los dos cantantes en actitud muy romántica paseando por las calles de Madrid. En las comprometidas imágenes aparecen Chanel y St. Pedro agarrados de la cintura, recorriendo la Gran Vía. La persona que ha mandado el vídeo, asegura al programa que se encontraban “juntos de compras” y que “ha habido gestos de cariño y sonrisas”.
Sin embargo, como ocurrió hace más de un año a Laura Escanes y Álvaro de Luna cuando fueron pillados por primera vez, entonces no había una relación sólida. Es por ello que ni la intérprete de SloMo ni el de Dos Extraños (dedicada a su expareja, con la que puso punto y final poco tiempo antes de presentarse al Benidorm), se pronunciaron al respecto sobre estas imágenes emitidas.
Cuatro meses han pasado desde estas primeras imágenes y ahora, tras coincidir ambos en un photocall de una premiere de una película, ha sido el propio St. Pedro el que, en unas declaraciones recogidas por LOC ('El Mundo'), ha dado cuenta de cuál es la verdadera relación que mantiene con la intérprete de Clavaito: "Lo que hay es lo que hay. Aquí no vamos a engañar a nadie. Cuando se comenzó a hablar sobre nosotros, había pasado muy poco tiempo. Pero el tiempo pasa, la gente se conoce y las cosas avanzan. Es lo normal. El que lo quiera entender, que lo entienda. A buen entendedor, pocas palabras. Y no, no tengo miedo a que se tergiverse lo que digo. Porque desde que se empezó a hablar de nosotros, todo el mundo nos ha tratado muy bien".