Anita Matamoros está viviendo una de las etapas más dulces de su vida personal. La joven está completamente imparable en su faceta como creadora de contenidos. A pesar de tener un apellido de peso, la hermana de Laura Matamoros ha trabajado su propio camino profesional como influencer, siendo una de las más conocidas de nuestro país. Aunque en un comienzo la hija de Makoke fue bastante precavida en cuanto a pronunciarse según que cosas de su privacidad, cada vez más muestra más aspectos de su vida privada, como su relación sentimental. ¡Te contamos todos los detalles!
El pasado mes de enero, y tras más de dos años de relación, 'Socialité' destapaba la ruptura entre Anita Matamoros y Nacho Santandreu. "Ella prefiere hablar de distanciamiento, no quiere hablar de ruptura. Además, dice que ha sido de mutuo acuerdo con máximo respeto entre los dos y que no hay un motivo en concreto", decía Laura Roigé. Sin embargo, los jóvenes no pudieron superar esta crisis y es que, meses después, la hermana de Diego Matamoros volvía a ilusionarse con otro chico.
Concretamente con Johnny Garso, un cantante procedente de Zaragoza al que ya muestra en redes sociales. Si hace unas semanas era la el artista el que publicaba un videoclip de lo más romántico en el que su chica era la protagonista del mismo -en donde, además, destapaban imágenes íntimas de su relación-, ahora ha sido Anita la que, a través de sus redes sociales, le ha mandado un emotivo mensaje al intérprete de Duele a morir.
"Feliz cumpleaños, mi amor", ha comenzado escribiendo la influencer. Y es que, por el aniversario de vida de su compañero de viaje, Matamoros ha roto su habitual discreción para felicitar públicamente a Garso: "Eres sin duda la persona más llena de vida que he conocido jamás. Ojalá devolverte tan solo un poco de todo lo que me das. Qué ganas de seguir creciendo juntos. Este año la vida te regalará un montón de cosas preciosas y yo estaré a tu lado para brindar por ellas. Te admiro y te quiero, muchísimo".
Además, la joven ha terminado esta dedicatoria pública haciendo referencia a los cambios de cabello de su chico -una de las señas de identidad del compositor aragonés-: "Por una eternidad de apechusques. Y si, existe una persona que se cambia el look de su pelo mas que yo".