El revelador mensaje de Alejandra Rubio al reaparecer en redes junto a Carlo Costanzia
Alejandra y Carlo pasaron unos días de vacaciones y descanso en la costa balear y alicantina tras conocer que esperan a su primer hijo
Aunque ya habían sido captados por los paparazzi, Rubio ha compartido ahora imágenes de sus días, acompañadas de unas reveladoras palabras
Así ha reaccionado la actriz Michelle Calvó, ex de Carlo Costanzia, al ser preguntada por su futura paternidad
Hace apenas diez días que supimos que Alejandra Rubio estaba embarazada y que espera su primer hijo junto a Carlo Costanzia. Una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola!, acompañada de un reportaje fotográfico de la pareja, con la nieta de María Teresa Campos mostrando por primera vez su tripa premamá, fue el pistoletazo de salida de una trama que ha revolucionado por completo la crónica social en la última semana. Las noticias y rumores en relación a al hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos han sido constantes, y, en medio de toda esta vorágine, la primera decisión de ambos fue la de alejarse de todo y permitirse unas vacaciones en las costas balear y levantina. Ahora Alejandra, ha compartido por primera vez imágenes del viaje, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, que ha acompañado de un importante mensaje.
El mayúsculo interés mediático en la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
MÁS
Las primeras informaciones con respecto a la relación sentimental entre la colaboradora y el actor comenzaron en febrero, aunque ellos, en su charla con la citada revista, reconocían llevar ya cinco meses juntos. Y lo cierto es que han sido intensos: el interés mediático en los dos, parte de dos sagas familiares muy conocidas y seguidas por la crónica social y con trabajos con proyección pública multiplicó la persecución de los reporteros y la repercusión en general en medios.
Ellos mismos afirmaron, en los inicios de su romance que no estaba siendo fácil comenzar una historia juntos debido a la presión. La confirmación del embarazo no hizo sino incrementarla, y los últimos días han sido verdaderamente intensos. Pese a ello, y aunque efectivamente se alejaron de Madrid tras conocerse que tendrán un hijo, si todo sale según lo previsto, en el mes de diciembre, ambos han vuelto a la primera línea: Alejandra regresó esta semana a 'Así es la vida', donde colabora habitualmente y ha concedido una entrevista aclarando sus planes de futuro, y Carlo se sentará esta noche en el plató de 'De viernes', en el que se encontrará con Terelu, la madre de su novia.
La reaparición de Alejandra Rubio en redes sociales, con imágenes de sus vacaciones
Horas antes de que esto se produzca, Alejandra ha dado un importante paso adelante en sus redes sociales. La sobrina de Carmen Borrego llevaba sin hacer publicaciones en su perfil de Instagram desde hacía casi un mes. Y ha regresado a la plataforma con un carrusel de imágenes que da cuenta de esas jornadas de desconexión que vivió junto al modelo y músico. Seis imágenes y un pantallazo de la letra de una canción componen el post.
Las instantáneas, en las que Costanzia aparece de forma fugaz y al que Rubio parece estar mirando en alguna de ellas, que podría haber sido tomada por él, reflejan esos días de barco, aguas turquesa, costa y puestas de sol. Alejandra y Carlo estuvieron en un catamarán en Ibiza y Formentera, para desplazarse luego hasta el municipios alicantino de Xàbia (Jávea), como les captaron los paparazzi. La publicación se ha llenado pronto de miles de 'me gustas' y decenas de comentarios,
Las reveladoras palabras que ha compartido Alejandra Rubio en su Instagram
Además, la última de las imágenes es un pantallazo de un extracto de la letra de 'Dos clavos a mis alas', la canción de Enrique Bunbury. El tema, que habla de la importancia de ser uno mismo y reivindica la autenticidad, y rechaza la necesidad de cambiar frente a otras, se convierte, de facto, en una auténtica declaración de intenciones de Alejandra frente a las críticas y el revuelo generados por su relación con Carlo y su embarazo. "No creí que fuera necesario explicar un porqué de lo que soy. Te lo doy, no lo cambio" y "Pero es mejor no temblar ni rechistar. Nunca pasar el tiempo con quien no esté dispuesto a pasarlo conmigo", son algunos de los reveladores versos de la canción.