El pasado 5 de junio nos sorpredió conocer que Laura Sánchez y David Ascanio habían roto su relación tras quince años juntos. Una persona cercana a la pareja expicaba entonces que la ruptura se produjo "hace tiempo" tras no poder superar "la crisis que venían atravesando". Unos días más tarde, la propia modelo reconocía que los dos estaban "bien" y que había sido una decisión tomada "por el bien de los dos". " "Creo que hay que amar todo, amar la vida, ser consciente de que somos unos privilegiados mientras tengamos salud", aseguró entonces.
Este pasado miércoles, Laura Sánchez volvía a ser protagonista de las portadas del corazón al hacerse pública su nueva relación con el torero Manuel Escribano. La revista citada publicó en su portada unas imágenes en las que se les ve de la mano, entre besos y abrazos, por las calles de Sevilla. Según apuntaban, ambos están conociéndose "sin nada que ocultar" porque la ruptura con David se produjo hace meses. Además añadían también que, según una fuente cercana, cuando la modelo conoció al torero y vio que su amistad "podría llegar a más" se lo contó a su madre, a su hija Naia, y al propio David, que "se alegró por ella".
Laura Sánchez reaparecía este jueves en 'TardeAR', el programa de Ana Rosa en el que colabora, y confesaba estar "muy feliz" sin entrar en detalles de su relación. Una hora más tarde, en la fiesta del fin de temporada que ha celebrado la presentadora, Laura Sánchez no ha podido evitar las preguntas de los reporteros que esperaban en la puerta. "Oye, vamos a celebrar el éxito de la temporada", respondía la modelo. Al preguntarle si está feliz junto al torero, ella respondía "mira", señalando su sonrisa. Además aseguraba que se encuentra "muy bien" tras hacerse pública la relación.
Otro de los momentos que ha protagonizado la modelo en los últimos días ha sido el reencuentro con su ex, Aitor Ocio, padre de su hija Naia. A pesar de la guerra judicial y mediática que han protagonizado durante muchos años, Laura y Aitor posaron juntos con motivo de la graduación de su hija. El deportista compartió la fotografía en redes sociales, demostrando así que, a pesar de todo, siguen unidos por la menor que tienen en común, que en unos meses cumplirá la mayoría de edad.