Raquel Meroño habla de su vida sentimental: "No quiero un señor viviendo en mi casa"
La actriz compagina su faceta laboral en la interpretación y los negocios con su exmarido con su vida personal junto a sus hijas gemelas
Recientemente, en una entrevista para El Español, Raquel se ha sincerado sobre su momento sentimental, revelando qué es lo que no quiere en el amor
Recientemente, Meroñoha reflexionado con respecto a la adolescencia de Daniela y Martina, sus hijas de 18 años: "Pensaba que iba a ser peor"
A mediados de la década de los noventa, un nombre comenzó a sonar con fuerza en el audiovisual español: el de Raquel Meroño. La madrileña comenzó por entonces a compaginar sus estudios de Periodismo con sus primeros trabajos publicitarios y televisivos. Con el tiempo, su trabajo como actriz en series, así como azafata, jurado y presentadora en programas la convirtió en un rostro reconocible para el público. Tres décadas después, Raquel sigue trabajando en la pequeña pantalla, compaginando su esfera profesional con su vida personal, como madre de dos hijas gemelas, Daniela y Martina. Recientemente, Meroño se ha sincerado en profundidad con respecto a su vida sentimental.
MÁS
La vida personal y sentimental de Raquel Meroño
Pese a su posición como una actriz, presentadora y conocida desde hace ya tiempo, a diferencia de otras y otros compañeros, la madrileña de cuarenta y nueve años siempre ha optado por mantenerse en un cierto margen con respecto a todo lo que se refiere a la exposición de su vida privada y su intimidad. Eso incluye su vida sentimental. Aunque se conocen datos sobre ella, Meroño siempre ha preferido que sea su trabajo lo que centre la atención mediática.
Su pareja más conocida ha sido su exmarido, Santi Carbones. Junto al empresario y hostelero estuvo durante más de una década, y con él se casó en Bali en el año 2011, un lustro después de haber tenido a sus hijas gemelas en 2006. La relación entre ambos sigue siendo amigable y estrecha tras la separación (que ella asoció a roces y problemas de convivencia), por Daniela y Martina, pero también por los negocios que ambos comparten: una empresa de eventos y un popular chiringuito en Tarifa, ‘Carbones 13’.
Más allá de Carbones, no son muchos los datos que se conocen con respecto al currículum amoroso de Raquel. En otoño de 2021 trascendió que podría tener haber tenido algo con Eduardo Zulueta. La propia Meroño, preguntada al respecto, aseguró que estaba feliz, en "una época maravillosa" de su vida en la que había "besos", tras lo filtrado en la prensa. Pero ahora la actriz ha profundizado con respecto a su presente sentimental en detalle.
Las declaraciones de Raquel Meroño sobre lo que no busca en el amor
Lo ha hecho en una entrevista concedida al diario El Español. Entre otras muchas cuestiones, como la mudanza en la que se ha embarcado recientemente o la inminente mayoría de edad de sus hijas, Raquel reconoce que lo del amor se le está "atragantando". ¡""Universo! ¿Qué estás esperando?", exclama con humor en la charla con el citado medio, aunque, preguntada sobre si quiere volver a enamorarse, admite que "a veces" no sabe si quiere "tanto" que suceda.
Además, Raquel ha dado un paso más allá, hablando abiertamente sobre qué es lo que no desea ahora mismo en lo sentimental. "Yo lo que no quiero, bajo ningún concepto, es otro matrimonio, ni un señor viviendo en mi casa o yo viviendo en la suya". La intérprete reconoce que prefiere que, cuando tenga pareja, cada uno viva en su casa y luego se vean "un fin de semana, una vez a la semana" o cuando se vayan de viaje. "Pero ya", puntualiza. Meroño está "muy a gusto" con sus hijas, y espera que ambas estudien su carrera desde casa para poder seguir "juntitas un tiempo más", en sus propias palabras.