Romina Belluscio y Guti están de celebración. La pareja, que inició su relación en 2011, están festejando hoy su aniversario de boda. La pareja contrajo matrimonio por sorpresa el 15 de julio de 2016 en una romántica ceremonia a la que no faltaron Zaira y Aitor, los hijos que el futbolista tuvo con Arancha de Benito. Ocho años después de su 'sí, quiero', ninguno de los protagonistas ha querido dejar pasar esta fecha tan especial en sus redes sociales, donde ambos se han dedicado unas románticas palabras.
Con una foto en blanco y negro de ambos juntos, el exfutbolista ha sido el primero en felicitar a su pareja en este día. "Feliz aniversario mi amor. @rominabelluscio11, todo es maravilloso a tu lado, no me importa que pasen las horas, los días o los años, lo único q deseo con todo mi corazón es pasar todo ese tiempo a tu lado. Te Amo diosa", ha escrito el comentarista deportivo a su mujer y madre de sus dos hijos pequeños, Enzo, que ha cumplido ya once años y de Romeo, que nació en 2021.
Poco después de que su marido le dedicara estas palabras ha sido la comunicadora argentina la que, compartiendo la misma imagen de ambos juntos, ha querido celebrar este día gritando su amor a los cuatro vientos y expresando su deseo de pasar el resto de su vida al lado del exdeportista. "¡Feliz Aniversario Amore Mío! Celebró cada día que pasamos juntos disfrutando de la preciosa familia que formamos ,ese es nuestro verdadero regalo. Por una vida juntos. Te Amo para siempre", ha escrito Romina, que ha igual que su marido, ha recibido el 'me gusta' de Aitor, el segundo hijo del exdeportista y Arancha de Benito.
La historia de amor de Guti y Romina comenzó de una forma casual. Se conocieron cuando ella trabajaba como reportera para un programa de televisión y entrevistó al exfutbolista a su regreso a España tras haber iniciado una nueva etapa como jugador en el Besiktas. La entrevista hizo que saltar la chispa y la pareja inició su romance el 11 de noviembre de 2011 (11/11/11). "Andábamos por el mundo sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. A veces nuestro verdadero destino tarda más en llegar, pero cuando llega es tan bueno que todo lo anterior se desvanece", escribió ella con motivo de su aniversario el pasado mes de noviembre.
Poco a poco su historia de amor se consolidó y apenas 14 meses después del inicio de su relación daban la bienvenida a su primer hijo. Enzo llegó al mundo el 11 de enero de 2013. Tres años después, el 14 de julio de 2016, Guti y Romina se daban el 'sí, quiero' por sorpresa y compartían su felicidad en redes sociales. Ya en 2021, curiosamente también un 11 de enero, la pareja ponía la guinda a su relación con el nacimiento del pequeño Romeo, su segundo hijo. Un nacimiento que confirmaba además que el 11 es el número de la suerte del matrimonio.