"Todavía estamos felices y enamorados", fueron las palabras de Rosario Flores sobre su relación hace tres años. La hija de Lola Flores decidió hace mucho tiempo mantener su vida privada al margen de lo mediático, lo que le ha permitido estar mucho más tranquila de cara a los medios de comunicación. Sin embargo, por motivos especiales, la artista sí que se salta esa norma no escrita para hacer mención a alguno de sus hijos o a su marido, Pedro Lazaga, con el que acaba de celebrar 24 años de relación.
Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde Rosario Flores ha publicado un vídeo de algunos de los momentos que han vivido juntos. "Hoy cumplo 24 años junto al amor de mi vida. Agradecida a la vida por estar al lado de mi compañero, de mi mejor amigo y de la luz que lleva por dentro", ha escrito la artista. A la publicación no le han faltado mensajes como el de su hermana Lolita, que asegura que les quiere "con locura". "Me emociona mucho verte tan feliz con tu Pedro y ver cómo te mira él. Felicidades, preciosa pareja. Mucho amor, mi querida", escribía también Loles León.
Fue en el año 2002 cuando sus vidas se encontraron durante el rodaje de 'Hable con ellas', la película de Pedro Almodóvar en la que Lazaga trabajaba como ayudante de producción. "Fue una experiencia muy bonita. A Pedro Almodóvar siempre le digo que le tengo que agradecer que ahí conocí a mi marido. Cuando me decían: ‘¿Qué tal la película? Yo siempre decía: ‘Divinamente’, porque me enamoré", confesó Rosario en el programa de Bertín Osborne.
Cuatro años después de comenzar su relación, Rosario y Pedro tuvieron a su primer y único hijo, también llamado Pedro, que este año ha cumplido la mayoría de edad. Rosario siempre se ha referido a su pareja como un hombre "muy discreto" que tiene su vida en el cine español y que se mantiene completamente ajeno a la vida mediática de su mujer, hija de la gran Lola Flores.
Su relación comenzó tiempo después de que la artista rompiese con Carlos Orellana, padre de su primera hija, Lola Orellana, con quien mantuvo dos años de relación. A sus 27 años, y a pesar de que sus primas (Elena Furiase y Alba Flores) han seguido la estela de la familia Flores en el ámbito artístico, Lola Orellana ha preferido ser menos conocida y alejarse del revuelo mediático. La hija mayor de Rosario Flores es una gran aficionada al arte, tanto que en la ciudad inglesa estudió artes plásticas. También, se formó en el mundo de la interpretación, pero para estar detrás de las cámaras.