Mar Flores cuenta cómo se organiza con su ex, Javier Merino, por sus hijos en común
Mar Flores ha reaparecido ante los medios a tres meses de convertirse en abuela por primera vez
La modelo ha desvelado cuál es su verdadera relación con Javier Merino, el padre de sus cuatro hijos menores
Celebración religiosa y en la más estricta intimidad: recordamos la boda de Mar Flores y Javier Merino
En marzo del 2018, tras casi dos décadas juntos y cuatro hijos en común, Mar Flores anunciaba su separación de Javier Merino a través de un comunicado: "Tras más de 18 años de relación, Doña Mar Flores y Don Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo suspender de forma temporal su convivencia". Desde el primer momento en el que saliera a la luz su ruptura como pareja, ambos tuvieron claro que la protección y el bienestar de sus vástagos era lo primero, por lo que pidieron a los medios privacidad para evitar cualquier tipo de "acoso mediático".
Seis años después, y a punto de comenzar una nueva etapa como abuela -ya que su primogénito se convertirá en padre el próximo mes de diciembre-, la modelo de los noventa ha reaparecido ante los medios, en donde ha estado presente Divinity, para desvelar qué planes ha hecho con sus hijos durante este último verano y ha aprovechado para aclarar qué relación mantiene con Javier Merino. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para descubrirlo!
MÁS
Así ha evolucionado la relación entre Mar Flores y Javier Merino
Un año después de su sonada ruptura, Mar Flores rompía su silencio en un evento público en donde desvelaba que no habían sido unos meses sencillos para ella: "Me ha costado encontrarme guapa y volver a encontrar las ganas de vivir y de seguir con mi camino. Eso cuesta. Cuando una persona apuesta por un matrimonio y una familia se rompe, eso cuesta". Además, apuntaba que como "mujer" se había sentido "dañada" porque no sentía que "valiera como profesional o como madre estupenda". Una parte que, según dijo, le "costó reconstruirla".
De aquellas declaraciones han pasado más de un lustro y la postura de Mar ha cambiado por completo. En unas recientes declaraciones con la revista '¡Hola!', la modelo dejó claro que se separó del padre de sus hijos "para crecer por separado" y que le seguía "queriendo mucho": "Y mis hijos lo saben. Eso no me parece un fracaso. Las personas con las que compartes tu vida, a no ser que atenten contra ti y te hagan daño, no son enemigos".
Mar Flores opina sobre la relación de su hijo con Alejandra Rubio
En su primera reaparición ante los medios a tres meses de convertirse en abuela, en la que ha estado presente Divinity, la modelo también ha opinado sobre la relación de su hijo Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, a la que conoció de casualidad en un conocido rooftop de Madrid.