A finales del pasado año, Adara y Álex Ghita compartían sus primeras publicaciones juntos hasta que en enero de 2024, hacían oficial su relación. Sin embargo, solo unos meses después del comienzo de la misma se confirmaba la ruptura entre ambos tras muchos rumores que señalaban a Carla Barber como la tercera en discordia. Ahora, sin embargo, el entrenador personal estaría interesado en retomar su relación con la influencer tal y como afirman desde 'En todas las salsas'.
Según han señalado en 'En todas las salsas', Álex estaría dispuesto a volver con Adara. Así lo ha explicado una de las colaboradoras del formato, Lía Román, que afirma haber compartido en más de una ocasión plató con el entrenador: "Es una sensación mía pero yo creo que si Adara se tratara esos celos, creo que a él le gustaría retomar esa relación", ha señalado la periodista, que también ha asegurado que él querría "retomar su relación (de amistad) con Carla Barber".
En otoño de 2023, Adara y Álex Ghita se conocían después de que la primera contratase al segundo como entrenador personal. Desde entonces, son varios los vídeos que ambos compartieron juntos en sus redes sociales, donde mostraban sus sesiones de ejercicio y clases particulares. Aunque desprendían química, nada hizo saltar las alarmas de una posible relación entre ellos hasta que en enero de este 2024, subían una romántica foto a sus perfiles en la que aparecían besándose.
Solo unas semanas después de hacer oficial su noviazgo, la de Alcobendas mostraba a través de una historia temporal el plan del que estaba disfrutando junto a la primogénita de su pareja, así como con su propio hijo en común con Hugo Sierra, dejando así evidencia de los pasos agigantados que habían dado en su historia de amor. "Cuando él llegó a mi vida no quería nada con nadie. Empecé a ver que éramos muy iguales y me enamoró. Es súper bueno conmigo", explicó con sus primeras declaraciones públicas la exconcursante de GH VIP.
Sin embargo, en primavera se producía la primera crisis que llevaba a Molinero a dejar de seguir a su compañero en Instagram. Del mismo modo, borró todo rastro de él en su cuenta hasta que unos días después, volvía a seguirle y aclaraba que en su romance no se había entrometido ninguna tercera persona después de que los rumores apuntasen a que Ghita había tenido un affaire con Carla Barber.
De nuevo, hace unas semanas, Adara cambiaba de entrenador mientras que Álex volvía a retomar su amistad con Carla, con quien había compartido también entrenamientos hasta que comenzó su relación con Molinero. Otra vez, volvían las idas y venidas de la pareja en las redes sociales y la médico se pronunciaba tras ser señalada como responsable de la supuesta ruptura: "No eres responsable por las historias que los demás cuentan de ti. No necesitas corregirlos, ni tratar de convencer a nadie de lo contrario. Recuerda, esa historia nada tiene que ver contigo y todo tiene que ver con ellos. Vemos lo que somos, así de simple", decía el post que la cirujana compartió en sus historias temporales.