El eurodiputado Luis Pérez Fernández, conocido en redes sociales como Alvise, ha sido el protagonista de la actualidad política en los últimos días. Álvaro Romilla, responsable de Madeira Invest Club, sacó a la luz hace unos días que le entregó 100.000 euros en efectivo - de la presunta estafa piramidal MIC - para financiar la campaña política. Según los mensajes que se han hecho públicos, el eurodiputado necesitaba ese dinero en negro para que no pudiese ser controlado.
Horas después de que Álvaro Romilla le denunciase públicamente, Alvise Pérez publicó un vídeo en sus redes sociales en el que confirmaba haber recibido ese dinero y justificaba que, si lo declaraba, la "mafia" de Hacienda se quedaría con la mitad. Más allá de esta complicada trama política, el nombre del eurodiputado ha sido noticia en las últimas horas por su vida sentimental, ya que la modelo Andrea de las Heras, evitando verse salpicada por esta trama, ha confirmado que rompieron "hace dos meses".
A través de su cuenta de Instagram - donde alcanza más de 20 mil seguidores - la modelo ha explicado en un escueto comunicado que está soltera "desde hace dos meses". Andrea se ha visto "obligada" a dejar esto claro para que ningún medio "trate de inventar motivos o causas sobre la ruptura" y explica que Alvise es un hombre al que admira y respeta "profundamente" a pesar de su ruptura. "Un hombre como pocos al que siempre querré muchísimo", asegura sobre cómo es su relación con el político tras la separación.
Además de evitar que se vincule la ruptura con los problemas judiciales del eurodiputado, Andrea de las Heras también ha querido poner fin a posibles rumores de infidelidad. Y es que, según publicaba El Español hace dos días, el pasado viernes 20 de septiembre, el político fue visto compartiendo mesa y tardeo en Aarde, uno de los restaurantes más caros de la capital, con Liz Emiliano, exconcursante de Gran Hermano y cara conocida de otros realitys. Ella misma publicó un storie en sus redes sociales después de la comida, evitando mostrar el rostro de las tres personas más que estaban con ella en la mesa del restaurante.
Por el momento, el eurodiputado no se ha pronunciado sobre esta ruptura de su vida privada que en las últimas horas se ha hecho pública.