Jaime Cantizano es uno de los rostros de la televisión que más protege su vida privada. Son contadas las ocasiones en las que ha hablado de su paternidad y más discreto aún ha sido con su vida sentimental. El pasado mes de mayo, el diario 'El Español' publicó que el presentador se había comprometido con Miguel García Golding, con quien tendría una relación sentimental desde hace años. Lo poco que se sabe de este enlace es que será en verano de 2025 y que hace unos meses informaron de la feliz noticia a sus familiares y amigos.
Hace unas semanas, en una charla con Gema López, Jaime Cantizano confirmó la noticia de su boda. Él mismo dijo que tenía que "ponerse ya a ello" y que claro que se casaba el año que viene. "La boda será en verano, es la mejor fecha, cuando uno tiene que descansar y cuando uno puede irse de vacaciones", comentó. "Nunca pensé que iba a casarme, para nada. De hecho, durante años tampoco imaginé que iba a formar mi propia familia ni que iba a ser padre", añadió sobre su vida privada, explicando que hay un momento en el que se había producido "una evolución" y una decisión de dar el paso.
Pocos datos tenemos sobre Miguel. El mismo medio que publicó la noticia de su compromiso adelantó también que el novio de Jaime Cantizano tiene 37 años y está graduado en Administración y Dirección de Empresas. Además, se especializó en Marketing y Publicidad, a lo que después añadió un máster de Estrategia y Creatividad Publicitaria. Desde 2023 es directos de cuentas de Lenom, en Madrid, una empresa de relaciones públicas.
A través de su cuenta de Instagram, el presentador ha publicado una fotografía junto a tres personas más y una de ellas es su prometido. "Ellos son lo mejor que tiene Madrid. Por muchos años más", ha escrito sobre esta imagen en blanco y negro en la que se ve a los cuatro hombres reunidos en un bar de la capital.
Jaime ha dicho en alguna ocasión que él es muy de "reforzar la parte privada, la familiar" y que lo ha marcado siempre muy bien porque es lo que le ayuda a vivir "bien y tranquilo". En las ocasiones que ha hablado de su paternidad, el presentador ha comentado que es la "mejor decisión" que ha tomado en su vida y que, desde hace ocho años, ser padre es su "principal ocupación" a pesar de llevar más de veinte años dedicándose a la comunicación.