Jennifer Lopez habla por primera vez tras su divorcio de Ben Affleck: "Alguien que te ama te ayudará a sanar"
Jennifer Lopez y Ben Affleck solicitaban el divorcio el pasado mes de agosto
La cantante ha roto su silencio acerca de su ruptura con el actor, con quien se daba una segunda oportunidad después de 18 años
Jennifer López y Ben Affleck se separan: la actriz ha presentado la demanda de divorcio
Casi 18 años después de haber puesto fin a su relación, Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciaban su reencuentro en julio de 2021. Tras apostar por dar una segunda oportunidad a su historia de amor, ambos decidían ponerle el broche de oro con su boda celebrada en Las Vegas, así como otra ceremonia en agosto en la finca del actor a las afueras de Savannah, en Georgia. A pesar de lo idílico que parecía su reencuentro, los rumores de ruptura entre los intérpretes surgían en mayo de este mismo año y tres meses después, solicitaban su divorcio, un trámite sobre el que ahora la artista ha roto su silencio.
MÁS
Jennifer Lopez habla por primera vez de su divorcio con Ben Affleck
Aunque en los últimos meses son varias las fotografías que la expareja ha protagonizado y que podían indicar una presunta reconciliación, este miércoles Jennifer se ha pronunciado por primera vez acerca de su separación de Ben. Ha sido durante su entrevista en ‘Interview’, donde la cantante ha explicado los desafíos a los que ha hecho frente este año mientras se encontraba inmersa en la grabación de su próxima película.
Tal y como señala la revista, la también actriz ha admitido estar “emocionada” por su etapa de soltera en la que no está “buscando el amor”, sin embargo, ha señalado que este “nuevo territorio” le parece algo “'solitario, desconocido, aterrador, triste y desesperado''. Por ello, ha dado unas pinceladas de cómo ha sido su forma de afrontar los sentimientos que ha experimentado últimamente: ''Cuando los afrontas, dices: ''Estas cosas no me van a matar'', ya que en realidad soy capaz de sentir alegría y felicidad por mí misma'', ha dicho.
Y es que, aunque se define como ''una romántica que ama las relaciones y que quiere envejecer con alguien'', ha reconocido que ahora es consciente de que no puede buscar “la felicidad en otras personas”, sino en sí misma. De esto último, ha recalcado que está “feliz y completa”, un estado del que a veces ha huido “cuando ha estado envuelta en otras personas”.
A pesar de ello, son muchos los cambios que se han sucedido en su vida personal y que, tras identificarlos, espera no volver a apreciar en el futuro: "Ahora lo entiendo de una manera mucho más profunda, lo que no significa que no cometeré errores, pero de nuevo, cuando toda tu casa explota, estás ahí parado en los escombros pensando: ¿Cómo puedo evitar que eso vuelva a suceder?", ha sentenciado.
Así, ha dejado evidencia de las diferentes lecciones que ha sacado de su matrimonio con Affleck, quien por el momento ha preferido mantenerse alejado de las explicaciones, como el saber que alguien puede amarle sin importarle sus defectos: "Alguien que te ama de verdad te ayudará a sanar esas partes de ti misma. Eso es lo que he aprendido sobre el amor, que es algo que da seguridad", ha concluido.