A comienzos del mes de octubre, Mar Lucas, que en sus redes sociales acumula más de quince millones de seguidores, lanzaba su nuevo proyecto en la industria musical, ámbito en el que se estrenaba un año antes, en mayo de 2023. Sin embargo, lejos de los temas que había dejado desde entonces y que presentaban un ritmo más urbano, con ‘Rota’ se sincera como nunca acerca del abuso, el maltrato, el sufrimiento, la dependencia emocional y la fuerza que necesitó para salir de una de sus últimas relaciones, la cual los usuarios de TikTok sentencian que fue la que mantuvo hace cuatro años junto al también influencer, Naim Darrechi.
Ahora, unas semanas después de hacer pública su carta abierta al dolor con versos como “Tus manos me dejaron rota” o “Me dolió dejarte ir pero dolía más esconder bajo mi ropa las marcas de cada derrota”, la cantante ha denunciado las amenazas que ha sufrido por parte de su exnovio.
A través de su cuenta de TikTok, Mar ha compartido un vídeo donde ha estallado contra las intimidaciones que ha recibido por parte de su expareja desde que publicara el tema con el que hacía referencia a su historia: "Al día siguiente me llegó un mensaje de él, de forma pasivo-agresiva, con vídeos nuestros íntimos. No es la primera vez que me amenaza con eso, siempre me ha dicho que los quería publicar y le he suplicado que no porque me veo y me doy asco a mí misma", ha comenzado confesando.
La influencer señala que él conoce la importancia que su carrera en la música tiene para ella, razón por la que ahora quiere sacar a la luz las imágenes sin consentimiento: “Sabe que publicando esos vídeos se iría todo a la mierda, todo el trabajo que he hecho en cuatro años se iría en cuestión de segundos", ha continuado.
Además, se ha sincerado acerca del contacto que con el que mantuvo una relación habría intentado mantener desde que la dieron por terminada: “Me llamaba, lo bloqueaba, se hacía un número nuevo… Tengo como la sexta versión de un número de él y cuando lo bloqueaba, públicamente subía indirectas. Entonces llegué a la conclusión de que prefería seguir teniendo esa puerta bien abierta donde él pudiera mandarme esas cosas a mí cuando le diera el venazo, a que lo publicara", ha sentenciado.
Ahora, sin embargo, la creadora de contenido no ha podido evitar estallar y a pesar de que intentó "hacer como si nada hubiera pasado", admite haber llegado a la conclusión de que “callar no sirve absolutamente de nada": "Aunque la sociedad nos diga que tenemos que hacerlo, en mi experiencia propia os digo que nunca os calléis nada porque no sirve. Yo intenté olvidarlo por completo y nunca lo he conseguido pero aprendes a vivir con ello y cada vez duele menos, y cada vez que lo cuentas o cada vez que te enfrentas al problema, duele menos", ha recalcado.
Del mismo modo, ha afirmado que hace una semana, cuando se emitió la entrevista junto a Inés Hernand en la que recordaba lo ocurrido entre lágrimas, volvió a recibir un mensaje por parte de Darrechi: “Me volvieron a llegar de él cuando salió la entrevista, a los días, otra vez vídeos íntimos y mensajes asquerosos y horribles. Estoy harta de vivir con miedo, harta de esta historia. Quiero que acabe ya de una vez y juro que lo único que quiero es que él sea feliz y que me deje en paz".
Antes de finalizar su testimonio, la artista ha lanzado un grito desgarrador hacia el público y ha tendido su mano hacia las que, como ella, han tenido que enfrentarse a una situación similar: "Estoy harta de ser la que se calla, de ser la que siente vergüenza, de ser la que siente miedo. Yo no he hecho nada tan mal como para sentir todo esto, para vivir cuatro años con pesadillas", ha concluido.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail