El 'pique' entre Ana Guerra y Víctor Elías sobre los nervios por su boda: "Triunfita y Serranito"

Víctor Elías y Ana Guerra se casan este jueves 31 de octubre en la que parece ser una de las bodas más esperadas del año. Tras anunciar su compromiso en octubre del año pasado, la pareja celebrará una ceremonia civil en la finca Prados Moros, en Guadarrama, un espacio en Madrid que cuenta con un embarcadero y una playa privada. Fran Perea será el encargado de oficiar la ceremonia y el evento promete una celebración íntima que facilitará el traslado de la familia de Ana desde Tenerife.

El gracioso vídeo de Víctor y Ana antes de su boda

Ana Guerra ha compartido en su cuenta de TikTok un divertido vídeo con Víctor Elías a pocas horas de su boda para responder a todos aquellos que les preguntan por los nervios previos al enlace. Con el mensaje "a la pregunta de si estamos nerviosos preboda", la artista ha publicado el video en el que ambos aparecen tumbados en la cama, bromeando y sacando a relucir sus facetas más cómicas. Víctor toma la primera palabra llamándola "4 ojos" debido a las gafas que Ana lleva puestas, un comentario que nos podría recordar perfectamente a su personaje Guille en 'Los Serrano’ y sus típicas burlas. Ana responde con un "germinoso", y él no se queda atrás al llamarla "triunfita" por su paso en Operación Triunfo 2018. Siguiendo el juego, ella le llama "serranito", en referencia al personaje que tanto lo marcó.

Entre risas, Víctor le dice a Ana con un exagerado "mira la de 'Lo malo’", haciendo alusión a su famosa canción de 'OT' junto a Aitana. Ana sigue el tono burlón y le contraataca con un “mira, el de ‘A toda mecha’”, y ambos terminan cantando en tono de broma las canciones del otro, añadiendo un toque de nostalgia y risas a la escena. Al final, el video concluye con una mirada, un beso y muchas risas, dejando ver la complicidad y el cariño que comparten, incluso en los momentos previos a uno de los días más importantes de sus vidas.

El requisito para la boda

Ana Guerra y Víctor Elías han decidido poner una norma especial para su boda: sus invitados deberán dejar sus móviles a un lado. Al igual que en otros enlaces de personalidades públicas, la pareja ha optado por una celebración libre de teléfonos para que todos puedan disfrutar del momento sin distracciones ni cámaras. Ana comentó esta curiosa decisión en una conversación con Agoney, su amigo de 'OT', donde explicó que "no están permitidos los móviles, lo llevas y lo dejas". Con esta medida, Víctor y Ana buscan crear un ambiente más íntimo y auténtico, centrado en la conexión entre sus seres queridos y los recuerdos compartidos en un día tan significativo.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.