Mario Vaquerizo arropa a Alaska tras el lanzamiento de su álbum: "La recuperación alcanza velocidad como un pepino"

El pasado 20 de octubre salía a la luz la aparatosa caída que Mario Vaquerizo había sufrido durante una de sus actuaciones en el festival ‘Horteralia’ de Extremadura. Tras el incidente en una plataforma giratoria de dos metros de altura, el vocalista de Nancys Rubias fue ingresado en el Hospital Universitario de Cáceres para someterse a las pruebas pertinentes y que en estos últimos días han continuado llevándole a otros centros sanitarios.

A pesar de lo acontecido, el artista, que afirmaba que “podía haber sido mortal según los médicos” y que arrastra secuelas por las fracturas de la vértebra 4 y la 6 y aún no ha podido recuperar la visión por completo, no ha querido perder la oportunidad de estar junto a su mujer, Alaska, en uno de los días más importantes para esta última.

Mario Vaquerizo acompaña a Alaska en el lanzamiento de su álbum

Este viernes, 15 de noviembre, Fangoria lanzaba ‘ATP-ATL’, su nuevo álbum en el que da un giro acústico a sus temas y a canciones de los Pegamoides en directo y que les llevó a reunir a sus fans en el Fnac de Callao para firmarlo y celebrarlo. Junto a ella estuvo Mario, que este domingo ha dedicado unas palabras de forma pública al grupo para festejar su proyecto.

“El lanzamiento de un nuevo disco de Fangoria siempre es motivo de alegría”, ha comenzado escribiendo en un mensaje en el que ha continuado haciendo un guiño directo a su mujer: “Si a esto añades que la que esto escribe es mánager personal del grupo y encima está casada con su cantante, Alaska, y el principal compositor, Nacho Canut, es uno de sus mejores amigos, la lenta recuperación de la caída de servidora alcanza velocidad como un pepino (tipo Kubica)”, ha señalado mencionando la frase célebre de la periodista Beatriz Pérez Aranda y haciendo así referencia a la dosis de energía que supone el éxito mientras se encuentra centrado en su mejoría.

La publicación no ha tardado en llenarse de miles de ‘me gusta’, así como de comentarios de usuarios que, además de aplaudir el disco, han mostrado su alegría por el estado de Vaquerizo, que en la instantánea añadida posa todavía con el collarín: “Equipazo, que alegría me da verte así de bien”, “Esta foto no tiene precio”, “A seguir así de bien, Marito”, “Campeón” o “Siempre hay motivo de celebración, me alegro de verte mucho mejor”, son algunos de ellos. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail