Candela, la novia de Alejandro Sanz, habla por primera vez de su relación con Manuela, la hija mayor del cantante

Un mes después de los primeros rumores, Alejandro Sanz y Candela Márquez oficializaban su relación. La pareja eligió la gala 'Persona del Año' de los Grammy Latinos que se celebró la pasada semana en Miami para posar por primera vez ante los medios y confirmar así lo que parecía ser un secreto a voces. Aunque en la gala oficial de los Grammy posaron solos y la actriz eligió un vestido de color rojo para la ocasión, en su primera aparición pública juntos también posaron junto a Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz.

Ahora, unos días después de ese movimiento que confirmaba su relación, Candela Márquez se ha pronunciado por primera vez. Alejandro Sanz concedía un concierto privado en Monterrey, tras finalizar, las cámaras de los medios mexicanos le pillaban saliendo del reciento con su novia y con su hija Manuela. El artista atendió desde su coche a los fans y se dirigió al hotel, donde consiguieron evitar a la prensa que les seguía. Sin embargo, unas horas más tarde, a la 1:17 de la mañana, Candela Márquez y Manuela Sanz salían juntas y sin guardias de seguridad - algo que ha llamado la atención a los medios - para pasear a su perrito.

Fue en ese momento cuando las cámaras del programa Ventaneando pudieron hablar con la novia y la hija de Alejandro, que decían que "siempre van juntas", demostrando así la buena relación que existe entre ellas.

Candela dijo por primera vez que está muy bien junto al cantante y que es "divino y un príncipe". Además, los reporteros le preguntaron por la situación de Valencia, su tierra natal, a lo que la actriz respondió que mandaba todo su apoyo a su "querida Valencia". Alejandro Sanz también hizo mención a lo ocurrido por la dana en su discurso de los Grammy Latinos.

El importante papel de Manuela en la vida de su padre

Manuela, la segunda hija del artista, es fruto de su conocida relación con Jaydy Michel. A pesar de su ruptura, ambos han mantenido siempre una buena relación por lo que vivieron y por su hija en común, por eso es habitual que a la modelo le pregunten en los eventos sobre su expareja. Cuando comenzaron los rumores de relación con Candela Márquez, Jaydy Michel aseguró que quería que Alejandro fuese feliz porque así lo sería también su hija Manuela.

La joven, que tiene 22 años, vive en México pero es habitual verla con su padre en la mayoría de los eventos. Hace unos días acudió a los Grammy Latinos con él y ahora se encontraba en Monterrey acompañándolo en cada uno de sus eventos. Esta relación tan estrecha sí la tiene también con Alexander, su hijo mayor, que quiere dedicarse a la música y concedieron hace unos días su primera entrevista juntos.

Sin embargo, a los que vemos menos con el artista es a los dos pequeños, Dylan y Alma, fruto de su relación con Raquel Perera, que viven en Madrid y son menores de edad. El artista siempre ha asegurado sentirse muy feliz cuando puede pasar tiempo de calidad con sus cuatro hijos, situaciones que se dan cuando se encuentra en España y no está de gira por el mundo.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail