Madonna y Al Bano estuvieron "a punto" de ser consuegros: la desconocida relación entre sus hijos
Tanto la reina del pop como la estrella italiana son padres de varios hijos, y ahora hemos sabido que hubo vínculo entre ellos
Ha sido Al Bano quien ha revelado que una de sus hijas, Jasmine, y David Banda, hijo de Madonna, mantuvieron una relación
David Banda, hijo de Madonna, aclara su situación tras difundirse que come de la basura
Por mucho que la crónica social intente desentrañar las vidas íntimas de las estrellas del panorama vip, siempre hay datos y detalles que escapan completamente al escrutinio y al seguimiento del papel cuché. Cada cierto tiempo salen a la luz anécdotas, historias y vínculos totalmente desconocidos, que habían escapado a la atención mediática hasta entonces. En más de una ocasión, son los propios protagonistas los que los revelan. Así ha ocurrido recientemente, cuando Al Bano ha confesado que pudo haber sido consuegro de Madonna, debido al acercamiento que hubo entre dos de sus respectivos hijos: Jasmine, la quinta hija del italiano, y David Banda, el tercero de los seis descendientes de la estadounidense.
MÁS
Madonna llora la muerte de su hermano Christopher a los 63 años: "Hice todo lo que pude para mantenerlo vivo"
Un "caos" que obligó a los carabinieri a escoltar a los novios: así fue la boda de Al Bano y Romina Power
El mensaje de Madonna a su hijo Rocco que evidencia su relación: "El largo y sinuoso camino"
Al Bano destapa la relación entre su hija y el hijo de Madonna
El artista trasalpino ha sido quien ha destapado este desconocido vínculo entre los dos jóvenes. Lo ha hecho hace unos días durante una entrevista con el Corriere della Sera, y la historia se ha viralizado en los últimos días en la prensa italiana. "¿Sabes que estuve a punto de convertirme en consuegro de Madonna?", desveló el intérprete de éxitos como 'Felicità' o 'Caruso'. Todo se remonta a un encuentro entre ambos artistas y su respectiva descendencia durante uno de los cumpleaños de la reina del pop.
Según él mismo ha contado, ocurrió en el verano de 2021, cuando la artista, muy vinculada siempre a sus raíces italianas, festejó su aniversario en la región de Puglia junto a los suyos. Allí estuvieron sus hijos, entre ellos David, al que adoptó en Malaui en el año 2006, cuando apenas tenía unos meses de vida. Y al evento acudió el italiano acompañado de su propia prole, incluida Jasmine, que tiene ahora veintitrés años y es fruto de la relación que mantuvo con la presentadora de televisión Loredana Lecciso.
Como ha contado Al Bano, David "comenzó a interesarse" por su hija Jasmine, pero la relación entre ellos no pudo prolongarse demasiado a causa de la distancia, ya que, tras el verano, el hijo de Madonna tuvo que volver a Estados Unidos con su familia, mientras que su propia hija permaneció en Italia. "Chiquilladas", ha acabado por comentar el padre de ella en la mencionada revista. La propia Jasmine habló de su presencia en el cumpleaños de la conocida artista, explicando que los festejos fueron "un poco locos", y que no llegó a hablar con la reina del pop.
Así es David Banda, el hijo futbolista, modelo y músico de Madonna
De los seis hijos que tiene Madonna, David Banda es con el que ha confesado en alguna ocasión tener un vínculo más fuerte. El joven de diecinueve años ha seguido los pasos de su progenitora y de sus hermanos mayores, Lourdes León y Rocco Ritchie, en el mundo del espectáculo y el arte. En su caso, tras jugar como futbolista en el Benfica portugués durante su adolescencia, ha dado sus primeros pasos como modelo y como músico, llegando a compartir escenario con su madre durante su último tour. En los últimos meses, él mismo tuvo que aclarar su situación y el vínculo con su progenitora tras haberse difundido que comía de la basura.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail