Antonio Revilla se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la crónica social de nuestro país en los últimos meses. Era el pasado verano cuando su romance con Laura Matamoros le colocaba en el punto de mira de la prensa. La pareja sorprendía con una historia de amor, que finalmente fue fugaz.
Si el inicio de romance fue inesperado y muy comentado, más lo fue su ruptura. Lo suyo fue intenso, pero breve. El amor les duro un suspiro. Poco después de ser confirmarse su noviazgo, el affaire terminaba de forma abrupta después de que el empresario fuera pillado con Hiba Abouk, quien este verano también ha sido relacionado con Álvaro Muñoz Escassi.
A raíz de este verano tan ajetreado en lo sentimental para Antonio Revilla, el pasado amoroso del empresario se ha convertido en noticia y los medios han empezado a indagar en su vida amorosa. Entre las mujeres que han formado parte de su vida destaca la relación con la influencer Laura Ribot, con quien tiene un hijo, Mateo.
Pero más allá de estas historias ya conocidas, 'Vanitatis' ha desvelado en exclusiva que mantuvo un noviazgo con Sol González, quien fuera mujer de Javier Hidalgo, CEO de Globalia, y quien curiosamente es gran amiga de Laura Matamoros.
Según ha desvelado la web, la pareja, que se conoció a través de amigos en común, mantuvo una relación antes de que la modelo conociera con Hidalgo. Estuvieron juntos durante algún tiempo y fue, después de su separación cuando la joven conoció a Hidalgo. La pareja inició su romance en 2013 y poco tiempo después, en abril de 2014, dieron la bienvenida a su única hija en común, Camila. Cuatro años después, en 2018, Sol y Javier ponían punto y final a su historia de amor. La separación fue complicada, pero actualmente mantienen una buena relación.
En cuanto al presente de Sol González, 'Vanitatis' ha desvelado que tras terminar su romance Sol lleva una vida discreta alejada de los medios de comunicación. Actualmente reside en la exclusiva urbanización de La Finca con su hija y varios perros y ha abandonado el mundo de la moda para dedicarse a la medicina. Sol estudió en la Universidad Alfonso X el Sabio, donde se graduó en 2020. Tras realizar sus prácticas en el Hospital Universitario Severo Ochoa de la capital, empezó a ejercer como facultativa en 2023.
Aunque a lo largo de su vida ha tenido momentos de cierta repercusión mediática, hasta ahora Antonio Revilla gozaba de una vida tranquila alejada de los medios. Sin embargo su sonado romance con Laura Matamoros y su supuesto affaire con Hiba Abouk le han convertido finalmente en personaje. Una situación que parece no agradarle.
Después de unos meses en los que ha copado la actualidad rosa, Antonio Revilla parece estar cansado de aparecer en la prensa por su vida amorosa y desearía recuperar su vida normal. Según algunas personas de su entorno, querría recuperar el anonimato del que disfrutaba hasta hace tan solo unos meses.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail