Valencia ha sido el escenario del reencuentro entre Aitana y Miguel Bernardeau. La tragedia provocada por la dana hizo que la cantante, el actor y otros famosos como su madre, Ana Duato, se instalasen allí durante siete para ayudar en la organización del chef José Andrés. En las últimas semanas se hicieron públicas algunas imágenes de Aitana llevando comida a algunas de las víctimas de la catástrofe, y también de Miguel y su padre haciendo lo propio con la organización. Sin embargo, aunque estuvieron en el mismo sitio y los mismos días, no había información sobre si habían estado juntos.
Pedro Jota, colaborador de 'En todas las salsas', el programa de mtmad, confirmaba hace unos días que habían tenido "un acercamiento". Cantidad de personas de Paiporta, uno de los pueblos afectados por la dana, se pusieron en contacto con él para comentarle que Aitana ha ayudado mucho en Valencia y que habían podido verla junto a Miguel y también junto a Ana Duato. "Me cuentan que parecían una familia. No digo que hayan vuelto ni que se produzca un acercamiento amoroso, pero sí que tienen muy buena relación", explicaba, tal y como puedes ver en este vídeo.
A esto se suma que en los últimos días, Aitana ha tenido un gesto con Miguel Bernardeau. Aunque los protagonistas de esta historia nunca han dejado de seguirse en redes sociales, la cantante y el actor dejaron de darse 'likes' en las publicaciones. Sin embargo, Aitana volvió a tener este gesto público con su expareja hace unos días.
Tras siete días en Valencia y después de viajar a Portugal, Miguel Bernardeau se dejaba ver este jueves en Madrid en el preestreno de 'Salta Conmigo'. En un encuentro con los compañeros de Europa Press, el actor explicaba que está "muy contento" de estar nominado y que disfruta de una profesión que, "como muchas otras", tiene sus partes difíciles y fáciles. Respecto a la Navidad, Miguel la va a pasar "en familia, como siempre" y le pide al año 2025 "mucha salud" para su familia y para él.
En cuanto a su viaje a Valencia, Miguel ha contado que él es valenciano y que ha estado siete días ayudando en todo lo que ha podido. "Ha sido muy bonito y muy duro estar allí. Tengo familia, amigos, he ido desde pequeño, he pasado muchos veranos y conozco a mucha gente. He ido a ayudar a mis amigos, a mi familia y a mi gente. Valencia no se puede olvidar, pero olvidar no solo es colgar un storie", ha explicado sobre el granito de arena que ha podido aportar estos días.
A raíz de esto, el compañero de Europa Press ha comentado que se ha hecho público que estuvo allí con Aitana y ha querido saber cómo es la relación entre ellos actualmente. "Todo muy bien, gracias", ha sido la respuesta de Bernardeau, que ha querido ser discreto y no dar detalles de su vida privada.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail