En el último mes se ha rumoreado mucho sobre el posible acercamiento entre Aitana y Miguel Bernardeau. Dos años después de su ruptura, la cantante y el actor coincidieron en Valencia como voluntarios para ayudar en la organización del chef José Andrés repartiendo comida en algunos pueblos afectados por la dana. Aunque no se hicieron públicas imágenes de ellos juntos, sí que se rumoreó que les habían visto compartir espacio y tiempo durante los siete días que pasaron en Valencia. Tal y como puedes ver en este vídeo, el propio Miguel dijo a los compañeros de Europa Press que "todo muy bien" cuando le preguntaron hace unos días por su relación actual con Aitana.
Unos días después de esas declaraciones, el programa de mtmad 'En todas las salsas' ha contado en exclusiva que Aitana y Miguel Bernardeau han sido pillados juntos en una cita en un restaurante de Madrid. Según ha explicado Miguel Frigenti, fue el pasado domingo 1 de diciembre cuando les vieron "muy acaramelados, en actitud de pareja", en el restaurante Charrúa, un asador de platos uruguayos que está en la calle del Conde de Xiquena, en el barrio de Justicia.
El colaborador de televisión ha explicado que llegaron "en el Tesla rojo de Miguel" y que Aitana entró "corriendo" mientras el actor se quedó fuera aparcando. Para evitar ser vistos por el resto de las personas que disfrutaban de una velada en el restaurante, la cantante y el actor estuvieron "en un reservado enorme, con capacidad para ocho o diez personas cenando mientras se daban mogollón de cariñitos". "Ella iba muy guapa, con ropa oscura y el flequillo a pico. Posiblemente me dicen que hayan vuelto. Estaban haciéndose manitas y hablándose muy cerca", ha explicado Frigenti en el programa.
Desde el programa 'En todas las salsas' han dado más detalles de ese encuentro. Aitana y Miguel pidieron "parrilla uruguaya y verduras típicas de ese restaurante también a la parrilla".
Esta noticia llega justo dos años después de que la revista Lecturas publicase en exclusiva que habían roto su relación. Aitana y Miguel estuvieron juntos durante cuatro años y vivieron juntos en la casa que la artista se compró al lado de la de Ana Duato, cerca del parque Dehesa de la Villa. Tras su ruptura la presión mediática provocó que Aitana se sintiese insegura en la vivienda por la presencia diaria de los paparazzis, por ese motivo vendió el hogar que habían reformado juntos y se mudó a la lujosa urbanización en la que también vive David Bisbal a las afueras de Madrid.
A pesar de que del acercamiento entre ellos se ha hablado en este último mes, en verano sí que pudimos ver a Aitana pasar tiempo con la hermana de Miguel Bernardeau en Ibiza. Por el momento tocará esperar a que los protagonistas decidan si hablarán públicamente de estos encuentros.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail