El periódico ABC publicaba hace unos días que Miguel Ángel H.A, padre del hijo de Madame de Rosa, lleva, "presuntamente, más de 25 años moviéndose por el lado oscuro de la ley". El medio citado detallaba que, desde el pasado mes de marzo, el exmarido de la influencer se encuentra encarcelado en la prisión de Navalcarnero, en Madrid, tras un registro en su domicilio de Hortaleza, en Madrid.
En el año 2011 hablaban de que, junto a dos compinches, fue arrestado durante un golpe con butrón en una joyería del barrio de Salamanca. En aquel entonces ya sumaba 26 antecedentes desde 1998 y su nombre había aparecido en operaciones de robos con fuerza e incluso tráfico de drogas. Durante estos días ha sido la abogada de Madame de Rosa la que se ha encargado de desmentir que fuese su marido y explicaba que llevan un tiempo separados. Ahora, tras las noticias publicadas, Ángela Rozas Sáiz, conocida como Madame de Rosa, ha utilizado su cuenta de Instagram para hablar por primera vez de lo ocurrido.
La influencer ha comenzado asegurando, visiblemente emocionada, que le parte el alma tener que grabar este vídeo. Madame siempre ha mantenido su vida laboral "al margen" de su vida privada y le resulta "fuerte" tener que abrirla "de esta manera tan desagradable". "Me cuesta mantenerme hablando serena. Sentimentalmente llevo separada bastante tiempo. Le sigo llamando marido porque tenemos un hijo, por costumbre y porque no quería hacerlo público. Jamás he hecho pública mi vida sentimental. Entiendo perfectamente el revuelo que esto pueda suponer. Solo os puedo decir que, si soy culpable de algo, es de haberme enamorado de una persona", ha comenzado diciendo entre lágrimas.
Ángela ha explicado que le conoce desde que tiene 14 años y que, "a esa edad, es difícil tomar decisiones acertadas sobre las personas a las que queremos". Madame asegura que ha intentado ayudarle, "a veces con más éxito y a veces con menos". "Desde la primera vez que le vi me enamoré de él y, a pesar de estar separada, creo que seguiré enamorada de él hasta que me muera. No ha sido una vida fácil, me parte el alma tener que abrirme de esta manera. Solo la gente cercana a mí sabe cuál es mi verdad. Lo único que puedo pedir es respeto para mi hijo y para mí", ha dicho la influencer antes de agradecer los mensajes de cariño que ha recibido en los últimos días.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail