Siempre pone toda la carne en el asador, cada vez que se pone al frente de un programa de televisión, Paula Vázquez da lo mejor de sí misma y demuestra por qué durante mucho tiempo fue un rostro imprescindible en televisión y todavía lo sigue siendo. Poco importa si se encarga de llevar las riendas de Fama, ¡a bailar!, Pekin Express o si su cometido es lidiar con un grupo de famosos, desesperados porque su bizcocho sea perfecto, como en Bake Off: Famosos al horno.
La presentadora sabe en qué momentos puede mostrarse natural y cuando ser más vulnerable, pero también en qué instantes no puede salirse del personaje y tiene que ser más firme. Paula tiene una vida profesional cargada de éxitos, que le ha ayudado a ser muy conocida y no ser olvidada, también en los momentos en los que ha estado alejada de la televisión. También tiene una vida personal de la que cada vez es más celosa.
A pesar de que su trabajo hace que sea una persona que se expone mucho, ella siempre ha sido una mujer muy celosa de su vida personal, por lo que no son muchas las relaciones (confirmadas) que se le conocen. Ella siempre ha asegurado no ser demasiado afortunada en el amor y hace años, durante el programa Sexo y etcétera de Lorena Berdún, aseguró que “Vivir con alguien para toda la vida lo veo como una utopía. Me gustaría que me funcionara si algún día lo hago, pero no veo muy real lo de que 'hasta que la muerte nos separe'. Por lo menos, no es para mí".
Una de las primeras relaciones que se conocieron de Paula fue con el futbolista David Castedo. Poco tiempo después se la relacionó con el jugador de baloncesto Sergio Lluyk, hijo de también jugador de baloncesto Clifford Luyk. La pareja mantenía un romance que llegaba a su final en 1999 y dejaba entre ellos una amistad que supieron mantener con el tiempo, hasta que en 2008 el deportista fallecía a causa de un cáncer con 36 años.
Tras esta relación confirmada, comenzaron otras que no pasaron de ser rumores, como su noviazgo con el jugador de baloncesto de la NBA Michael Olowokandi, que nunca llegaron a confirmar. También se habló de un posible idilio con el exjugador de fútbol francés Jean-François Hernández. Se dice que durante dos años mantuvo un romance con Joaquín Zamora, presentador de La isla de los famosos, formato en el que coincidieron. Esta relación habría llegado a su final en 2005, pero nunca se confirmó.
En 2011 se especuló sobre una relación entre Paula y el jugador de futbol José María Gutiérrez por la gran química de la pareja y una fotografía publicada en redes donde aparecían muy juntos. Ellos desmintieron estos rumores, asegurando que todo era una broma, a pesar de haber sido vistos besándose en la calle.
Desde 2012 a 2018 se dijo que el hombre que ocupaba su corazón era Germinal Torremocha, técnico de iluminación de El número 1, programa que ella presentaba. Se dejaron ver juntos, felices y tranquilos en numerosas ocasiones, pero nunca llegaron a confirmar su relación como tal. Con el tiempo se distanciaron y dejaron de seguirse en redes sociales.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.