Ana Mena y Óscar Casas se han convertido en la pareja sorpresa de las navidades en nuestro país. Fue hace dos semanas cuando el programa 'Fiesta' emitía las primeras imágenes de la pareja. En ellas se veía al actor y a la cantante despidiéndose con un cariñoso beso que hacía saltar todas las alarmas. Desde ese momento, la pareja se han convertido en objetivo e la prensa, que ha seguido cada uno de sus movimientos para captar las imágenes que confirmaran el romance, sobre el que incluso Mario Casas ya se ha pronunciado.
A lo largo de estos días, la pareja ha ido dejando alguna pistas sobre su relación. Prueba de ello era la aparición de Óscar Casas en el concierto que la malagueña dio en el Wizink Center el día 22 de diciembre para cerrar su gira Bellodrama Tour. El actor acudía al recinto y siguió la actuación desde la grada junto a su hermano pequeño, Daniel. Y ha sido precisamente después de este concierto cuando la pareja ha protagonizado las imágenes definitivas que confirman la relación y que han sido publicadas por la revista Hola.
La pareja ya no se esconde. Aunque saben que están en el punto de mira de los fotógrafos, se muestran tranquilos y relajados. Y así ha sido como los han captado los paparazzi en estas imágenes que ya no dejan lugar a dudas sobre su romance.
Según publica la revista Hola, tras el concierto, la pareja se reunió para celebrar el éxito de la artista y fueron fotografiados por las calles de la capital. Horas más tarde, la mañana del día 23 de diciembre, la pareja protagonizaba una romántica despedida. Con gafas de sol y vestidos de negro, se dejaban volver a ver por Madrid y se mostraban de lo más cariñosos. Ajenos a que estaban siendo fotografiados, Ana Mena y Óscar Casas se abrazaban y se besaban a plena luz del día y en plena calle, confirmando así que lo suyo va viento en popa.
Estas imágenes fueron captadas antes de que la pareja se haya separado durante algunos días para disfrutar de sus vacaciones navideñas en familia. En estas fechas tan señaladas, ambos han querido aprovechar estos días libres para estar con los suyos. Mientras que Ana Mena, tal y como ha compartido en sus redes sociales, ha puesto rumbo a su Estepona natal, la familia Casas al completo ha viajado al Caribe, concretamente a Punta Cana, para disfrutar de unas inolvidables y calurosas navidades.
Aunque por el momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre su incipiente historia de amor, todo apunta a que la chispa entre ellos ha surgido durante el rodaje de la película 'Ídolos', un proyecto que empezó a grabarse a finales de verano. En esta cinta, él da vida a un piloto de motociclismo mientras que ella da vida a una tatuadora que se enamoran locamente. Ahora, algunos meses después todo parece indicar que la historia de amor que narra esta ficción ha traspasado la pantalla y se ha hecho realidad.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail