La de Jessica Alba y Cash Warren ha sido una de las parejas más consolidadas de Hollywood, con una historia de amor que se extendió por más de dos décadas. Se conocieron en 2004 durante el rodaje de 'Los Cuatro Fantásticos', donde ella interpretaba a la Mujer Invisible y él trabajaba como asistente de dirección. Tres años después se comprometieron y en 2008 se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia civil íntima en Beverly Hills. Posteriormente, fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijos: Honor, de 16 años; Haven, de 12; y Hayes, de 7.
En lo profesional, la actriz además es empresaria, sector en el que ha destacado en los últimos años por los beneficios millonarios de su empresa de cosmética Honest Company. Por su parte, Cash se ha mantenido activo en la industria como productor. A pesar de ello, a lo largo de su relación ambos compartieron cómo habían priorizado su matrimonio frente a los intereses individuales, destacando la comunicación como una de las claves para mantener viva su unión.
Sin embargo, tras muchos años de equilibrio entre sus carreras y su vida familiar, los rumores de una crisis matrimonial comenzaron a surgir y aunque hace tan solo unas semanas disfrutaron de unas vacaciones familiares en México, ahora se confirma que la pareja ha decidido separarse, marcando el final de una etapa para una de las familias más queridas de Hollywood.
Los rumores sobre la crisis entre Jessica y Cash han estado presentes durante meses. Aunque en un principio parecía que habían superado las dificultades, las últimas pistas despejaron todas las dudas este fin de semana, cuando Alba fue vista sin su anillo de casada en una fiesta previa a los Globos de Oro en el icónico Chateau Marmont de West Hollywood. Además, en diciembre también fue fotografiada sin la joya mientras paseaba por Roma junto al productor Andrea Iervolino, con quien está trabajando en la película biográfica ‘Maserati: The Brothers’.
Por su parte, Warren también fue visto recientemente sin su alianza, lo que generó más especulaciones hasta que finalmente, el medio TMZ ha confirmado que la pareja ha iniciado los trámites de divorcio tras 21 años de relación.
A pesar de la ruptura, la pareja sigue centrada en su papel como padres. En enero celebraron juntos el séptimo cumpleaños de su hijo menor, Hayes, y en redes sociales compartieron momentos que reflejaban la unión familiar. Sin embargo, el balance del año 2024 que la intérprete compartió en Instagram, con palabras como “renacimiento” y “transformación”, ya dejaba entrever los cambios que estaban por venir aunque por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre su separación.
Alba y Warren comenzaron su historia de amor en 2004, durante el rodaje de ‘Los cuatro fantásticos’. Cuatro años después, en mayo de 2008, se casaron en una discreta ceremonia en Beverly Hills, poco antes de la llegada de su primera hija, Honor, en junio del mismo año. En agosto de 2011, la familia creció con el nacimiento de su segunda hija, Haven, cuando Jessica compartió que con su segunda experiencia como madre aprendió a tomarse las cosas con más calma. En diciembre de 2017, nació su hijo menor, Hayes, completando su familia de cinco.
Durante sus años juntos, equilibraron su vida profesional y personal, compartiendo hitos como aniversarios y momentos especiales con sus hijos. Sin embargo, tras dos décadas juntos, su relación ha llegado a su fin tras una historia que refleja los altibajos de una relación larga y el esfuerzo por mantener el equilibrio entre el amor, la familia y las responsabilidades profesionales.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.