Logo de Parejas

Parejas

Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de treinta años y tres hijos en común

Pep Guardiola y Cristina Serra veían nacer su historia de amor en 1994, sin embargo, no fue hasta el año 2014 cuando ambos decidían poner el broche de oro a su relación con su paso por el altar. A pesar de haberse mantenido como una de las parejas más estables y consolidadas del panorama actual, después de tres décadas de relación y un proyecto familiar en común el matrimonio ha optado por seguir caminos separados.

Pep Guardiola y Cristina Serra se separan

Las últimas semanas, sin duda, han supuesto todo un reto para Pep no solo en lo profesional, donde se enfrenta a un futuro incierto tras varias derrotas al frente del Manchester City, sino también en lo personal, donde ahora se habría separado de su mujer, Cristina. Así lo han desvelado Laura Fa y Lorena Vázquez, de Mamarazzis, quienes han afirmado en ‘El Periódico’ que la decisión entre ambos se habría producido el pasado mes de diciembre.

Sin embargo, según las periodistas, los que mantenían una relación desde hacía treinta años habrían roto de manera “amistosa y cordial”, razón por la que estas Navidades, aunque ya habían abandonado su proyecto común, disfrutaron junto a una de sus hijas de una obra de teatro en Barcelona. A pesar de ello, tanto Guardiola como Serra habrían llegado al acuerdo de pedir a sus familiares y amigos más cercanos mantenerse herméticos de cara al público acerca de la resolución de su matrimonio.

Su historia de amor

Pep y Cristina se daban el ‘sí, quiero’ en una discreta y original boda celebrada en el Ayuntamiento de Matadepera en el año 2014. Aunque el enlace tuvo lugar en la más estricta intimidad, sí que fueron varios los detalles que salieron a la luz del día especial como las vestimentas informales que lucieron ambos, así como los invitados.

Antes del trámite, la pareja ya había dado la bienvenida a sus tres hijos en común: María, que nació en 2001; Màrius, de 22 años; y Valentina, que está a punto de cumplir la mayoría de edad. En cuanto a su primogénita, acumula miles de seguidores en las redes sociales donde es influencer. La moda también es una de sus grandes pasiones y es habitual encontrarla entre los círculos londinenses. El segundo, sin embargo, reside en Dubai, donde ejerce como empresario. La pequeña, por su parte, vive en la ciudad condal, donde continúa sus estudios. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail