Buena parte de los contenidos de la crónica social versan sobre las relaciones sentimentales que surgen o existen entre caras conocidas. Un interés que suele dispararse en caso de ruptura y que se mantiene a la hora de intentar cómo es el vínculo entre una expareja después de haberse separado. Así ocurre con la que fue una de las historias de amor más mediáticas del papel cuché patrio, la formada por Sara Carbonero e Iker Casillas desde aquel mítico beso tras la final del Mundial en Sudáfrica. Hace ya casi cuatro años que la presentadora y el futbolista no están juntos, pero él ha tenido ahora un emotivo detalle con ella públicamente con motivo de su cumpleaños que demuestra cómo siguen las cosas entre ellos.
Fue en marzo de 2021 cuando trascendió la separación de la manchega y el madrileño tras once años como pareja, cinco casados y dos hijos en común, Martín y Lucas, actualmente de once y tres años. Ya entonces aseguraron que la decisión se tomaba de mutuo acuerdo y que su amor tomaba caminos distintos "pero no lejanos" ya que aseguraban que seguirían "juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados". Una actitud que ha quedado reflejada en estos últimos años en más de una ocasión, llegando el último ejemplo hace solo unas horas.
Sara ha cumplido cuarenta y un años este pasado lunes, 3 de febrero. Una fecha señalada que llega en un momento complejo para la de Corral de Almoguer, algo que ella misma ha verbalizado en más de una ocasión en las últimas semanas y meses. La periodista ha recibido el cariño de los suyos y por ahora apenas han trascendido detalles sobre cómo lo ha celebrado más allá de una tarta compartida con su sobrino Leo, y de las palabras de su íntima amiga, Isabel Jiménez, explicando que los festejos han tenido lugar este fin de semana (la fiesta por sus cuarenta años dejó momentos destacados). También hemos podido ver qué su entorno se ha volcado con ella felicitándola efusivamente en redes sociales.
La propia Carbonero ha compartido en sus historias de Instagram los distintos mensajes y felicitaciones que ha recibido. Entre ellos, los de personas tremendamente importantes en su vida, como es el caso de su hermana, Irene Carbonero, o de su amiga Isabel, así como de otros rostros muy conocidos como los de Eva González, Paula Echevarría o Raquel Perera. Y entre todas esas palabras y gestos de cariño destaca también el de su exmarido, Iker.
El exguardameta del Real Madrid ha tenido un detalle con la madre de sus hijos, felicitándole públicamente el cumpleaños en su perfil de la mencionada red social, dando cuenta de la salud del vínculo que todavía existe entre ellos. Lo ha hecho compartiendo en sus historias una imagen de Sara, a la que ha añadido un breve 'Happy Birthday'. La propia Sara ha compartido la publicación de su expareja, añadiendo un par de emoticonos: unas manos en forma de corazón y unas estrellas.
Las vidas personales de Casillas y Carbonero siguen interesando y mucho a la prensa cuatro años después de su ruptura, pese a que ambos suelen mostrarse discretos en lo que a la proyección de este tipo de cuestiones se refiere. Por parte de la manchega, tras confirmarse su ruptura con el músico Nacho Taboada, en las últimas semanas ha sido fotografiada en más de una ocasión junto al empresario canario José Luis Cabrera, aunque ha preferido no pronunciarse sobre ello.
En lo que respecta al madrileño, las novedades en torno a su faceta amorosa pasan por la figura de Claudia Bavel, modelo, influencer y actriz de cine para adultos. Ambos han sido fotografiados también, y, pese a que Casillas ha mantenido silencio públicamente, ella sí ha hablado de su vínculo en una entrevista, la semana pasada, en el plató de '¡De viernes!'
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail