Laura Escanes bromea sobre su vida sentimental: "Pensáis que estoy muy tranquila"

Laura Escanes considera que en los últimos años la profesión de influencer se ha ido "profesionalizando mucho más". A su parecer, ahora son "más conscientes" de lo que se puede hacer y de lo que no y no solo a nivel legal, también sobre la responsabilidad que tienen. "Ahora sabemos qué mensajes podemos decir y qué mensajes no. Creo que cada vez es una comunidad más sana", nos explicaba en el encuentro exclusivo que tuvimos con ella en la alfombra roja de los GenZ Awards.

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la influencer ha comentado que está "muy feliz" y muy focalizada en sí misma, "en el deporte, en disfrutar y aprender". "Estoy muy enganchada al running. Compartirlo me ayuda a motivarme. Es un bucle porque recibo mensajes de motivación y yo también los envío", nos explicaba.

Su inicio en ese deporte comenzó "influenciada por otros influencers". Aunque considera que Verdelis "está hecha de otra pasta", el contenido de otros creadores de contenido le animó a comenzar a correr. "Entrenando me sube el pulso infinito y tenía que entregar cardio. Unas zapatillas y a correr, y así empecé. Por hacer deporte, por superarme, por demostrarme que sí puedo cuando creo que no. En el proceso disfruto mucho. Esos momentos que se te hace cuesta arriba el día, despejas la mente y sienta bien", nos ha comentado.

Laura Escanes también se ha sincerado sobre su cambio profesional. Hace unos meses anunció que había cambiado de equipo y, "aunque cualquier cambio en la vida siempre es difícil", la influencer considera que todos los cambios "son para bien". "Tenía que llegar y tienes que aprender y dejarte aconsejar por personas que saben", explica.

Laura Escanes se identifica con Aitana cuando públicamente se habla de su vida sentimental

La influencer se siente "muy identificada" con Aitana, que hace unos días publicaba el trailer del que será su primer documental. En él la cantante mostraba su reacción a raíz de que la prensa la relacionase con seis chicos distintos en una misma semana. Al comentarlo con Laura en este encuentro en exclusivo, ella nos aseguraba que está "muy tranquila" sentimentalmente o eso es lo que pensamos los medios.

"Tengo ganas de ver el documental de Aitana para ver esa parte que hay detrás, que no se ve. Los que nos dedicamos a esto, salvando las distancias, también nos podemos sentir identificados en muchas cosas", asegura.

Ahora que está más "tranquila mediáticamente", Laura dice que eso se puede ver reflejado en los números de visualizaciones de sus redes sociales. "Cuando ya llevas tiempo trabajando tienes tu público, tus números y quiero pensar que mi comunidad, la de verdad, no se deja intoxicar por esas cosas", nos terminaba diciendo la influencer.

Te interesa:

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail