Chiara Ferragni ha aterrizado en nuestro país para acudir a la gala de la 39ª edición de Premios Goya que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. La influencer italiana ha reaparecido en un evento de una marca para la que trabaja tras destaparse las infidelidades de su exmarido, Fedez, durante su matrimonio. El 27 de enero, el ex paparazzi Fabrizio Corona emitió un reportaje de cuarenta minutos en su canal de YouTube en el que revelaba la doble vida que había llevado Fedez durante su historia de amor con Chiara. El periodista italiano dio minuciosos detalles como que el cantante habría estado a punto de no subirse al altar cinco minutos antes de darse el ‘sí, quiero’. Según Corona, Fedez estaba escondido en el baño y ahí llamó a Angelica, su amante: “Yo te amo, si me dices que lo deje todo, lo dejaré todo”.
Tras salir a la luz este reportaje, la influencer emitió un comunicado y ahora ha reaparecido públicamente para revelar cómo se encuentra sentimentalmente y cómo le ha afectado todo este escándalo.
Su presencia en la ciudad que acogerá este año los premios del cine más importantes del panorama español ha generado una gran expectación. La creadora de contenido ha atendido a los medios que se encontraban presentes en el evento y ha revelado si se daría una segunda oportunidad con el padre de sus dos hijos. Chiara cree que todo pasa por algo y que con su exmarido no hay ninguna posibilidad de reconciliación: "No con Fedez, no, no. Nunca volvería con él. Adiós, adiós". Además, respecto a los posicionamientos en redes sociales o de los seguidores de ambos, Chiara ha aclarado en una entrevista con Abel Planelles que no quiere que esto “sea una guerra”.
Sobre su situación personal, la influencer ha confesado que ha vivido unas semanas “muy locas” porque han “pasado muchas cosas en la última semana” y también “en el último año”. Todo ha sido muy intenso, así lo ha sentido ella, pero también cree que ahora “es mucho más libre para hablar, para decir cosas” y siente que ahora puede ser más ella misma. “Quiero ser yo misma” ha dicho cuando Planelles le ha preguntado por todo lo que ha pasado en estos últimos siete días.
Ya no es un secreto porque ella misma lo ha confirmado. “Sí, estoy muy enamorada”, así ha respondido cuando le han preguntado si volvía a tener el corazón ocupado. Chiara ha iniciado una relación con un “chico increíble”, así lo ha definido ella, pero con el que quiere ir con calma y por este motivo prefiere ser cautelosa y “no decir demasiado”.
A pesar de todo lo que ha pasado en los últimos días, Chiara se siente “muy feliz” y cree que su nueva relación es “lo mejor que le ha pasado”.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.