Leonor Watling y Maribel Verdú han sido las protagonistas de la noche del cine español. Las actrices han presentado la 39 edición de la gala de los Premios Goya, que ha estado marcada por los emotivos discursos de sus ganadores. Después de una larga alfombra roja llena de rostros conocidos, Leonor y Maribel han dado la bienvenida a los invitados a la gala tras la actuación de Miguel Río junto a algunos de los nominados.
Uno de los divertidos momentos de la gala ha sido la bromea que han protagonizado Leonor y su marido, Jorge Drexler. La presentadora veía al padre de sus hijos entre las butacas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada y no dudaba en acercarse a él. "¡Hola! ¡Qué guapo estás! ¿Qué has hecho con los niños?", le preguntaba delante de todos los presentes. "Estaban en casa, pensé que te hacías cargo vos", respondía el músico con una sonrisa. "Luego hablamos", le respondía la actriz.
Jorge estaba en plena crisis vital por su separación de Ana Laan cuando conoció a Leonor. De su matrimonio anterior nació su primer hijo y había dejado atrás su profesión de médico en Montevideo para dedicarse a la música en España, en Madrid, siguiendo el consejo de Joaquín Sabina. Fue en la película ‘Hable con ella’, de Almodóvar, cuando conoció los protagonistas de esta historia se conocieron. Ambos cuentan que lo suyo fue "un auténtico flechazo" y, desde ese momento, no se han vuelto a separar.
En unas declaraciones a Risto Mejide, Jorge contó que se había enamorado de ella "antes de conocerla" y que nunca se le ocurrió que ella le fuera a hacer caso. "Hasta el día de hoy me cuesta", comentó entonces. Actualmente, tras 18 años de relación, forman una familia con los dos hijos que tienen en común y con los que este sábado han bromeado durante la gala dedicada al cine español.
Leonor Watling, en una entrevista a Mujer Hoy, contó que educan a sus hijos "en el respeto, en el humor, ya que es muy sano saber reírse de uno mismo y de las cosas que pasan en la vida, y por supuesto, en la curiosidad". "Mi educación fue muy parecida. Mi casa era de educación británica en modales, pero de mucho respeto y humor. Tengo tres hermanos y mis recuerdos de la infancia son muy divertidos", dijo entonces sobre lo que ella ahora aplica en sus hijos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail