Logo de Parejas

Parejas

Martiño Rivas confirma que está soltero y habla de su hija: "Ser un buen padre es la prioridad número uno"

En octubre de 2023, Martiño Rivas publicó la que sería su última fotografía en redes sociales con Lily Fofana. Durante más de dos años el intérprete mantuvo una relación sentimental con la modelo de Costa de Marfil que ha trabajado para algunas ediciones de revistas como Vogue o Cosmopolitan, ha posado para firmas como Lefties, Uterqüe, Bimba y Lola y Nike, y también ha desfilado en las semanas de la moda de París y Nueva York. La relación la hicieron oficial en un evento de moda posando juntos y el actor confesó que estaba "muy contento" y que no tenía planes de boda. Ahora, en un encuentro con los compañeros de Europa Press, hemos podido saber que esa relación ha llegado a su fin.

En la rueda de prensa de 'Ella, maldita alma', que es la producción que está grabando actualmente, Martiño Rivas ha contado que en el municipio español de Cádiz "se está muy bien". "Yo vine un fin de semana con mi hija y ahora quiere venirse a vivir a Conil. Tienes que pensar que no es lo mismo venirse el fin de semana a la playa a dar un paseo que luego estar aquí todo el tiempo", comentaba entre risas sobre la petición de Ayo, la hija de seis años que tiene en común con la bailarina Kayoko Everheart.

El compañero de Europa Press le ha preguntado si a él le gustaría cumplir ese deseo de la pequeña, a lo que el actor respondía que sí, que solo tiene que "encontrar a una chica" en Conil. A pesar de la broma, Martiño ha contado que celebrará 'San Solterín' y que en una chica quiere encontrar "estabilidad, calma y paz". "¿Te han tocado muchas loquis o qué?", le preguntaba una reportera. "No, no, el loqui soy yo. Quiero alguien que me haga de contrapunto", comentaba entre risas. "La estabilidad me parece lo más atractivo del mundo. Yo quiero rutina, alguien que no tenga pujos con Hacienda, que esté al día. Todo organizado. Hay un proceso hasta que descubres verdaderamente", decía bromeando.

Martiño Rivas habla como nunca de su hija Ayo, que va a cumplir seis años

En estas mismas declaraciones, Martiño Rivas ha comentado que la conciliación es complicada y que intenta estar todo lo presente que puede con su hija. "El trabajo viene después. Ser buen padre es la prioridad número uno", comentaba. En el podcast 'Todos somos 144' también hacía mención a su faceta como padre: "Pienso en mi hija e inmediatamente eso me lleva a un lugar feliz, es un estímulo que me provoca una sonrisa inmediatamente y me hace sentir bien. Y al mismo tiempo va de la mano con ¿cómo estará? ¿qué estará haciendo? ¿qué le pasará? Estás constantemente en un modo de alerta, un rol de protección".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail