Logo de Parejas

Parejas

Lara Álvarez se pronuncia sobre una posible boda con Perico Durán: “Estamos creando”

Desde que en el pasado mes de noviembre la revista ‘Diez Minutos’ publicase en exclusiva las imágenes de Lara Álvarez besándose con Perico Durán, el comandante de avión, que le ha robado el corazón, y la presentadora decidieron mostrar con naturalidad su historia de amor que retomaron trece años después de su primera parte. Perico, que es padre de un niño de nueve años fruto de una relación anterior, ya ha presentado a su nueva novia a su hijo y a través de sus redes sociales contó cómo es el vínculo que mantiene la periodista con su primogénito.

Lara está viviendo una nueva etapa a nivel personal en la que está “feliz” y que, por primera vez, está mostrando con naturalidad y a través de sus redes sociales. La periodista ha concedido una entrevista a la revista ‘Semana’ en la que ha hablado abiertamente de su relación y de sus planes de futuro con el piloto. Como hemos comentado al inicio de esta noticia, Lara Álvarez y Perico Durán se reencontraron trece años después de haber mantenido una relación, un reencuentro que ha provocado en la presentadora una “sensación bastante nueva” y, aunque aún no se encuentra “cómoda del todo” mostrando este lado tan íntimo de su vida, cree que con 38 años “hay que darle normalidad absoluta a la vida personal de cada uno”, ha declarado para el medio citado anteriormente.

Su forma de hacer las cosas actualmente tiene un motivo y esto se debe al momento personal que está viviendo y “no a las personas que han pasado por su vida” porque, según Lara, esto no es comparable: “No se puede comparar, no es justo. Pero creo que mi momento sí es diferente y eso ha influido”, ha señalado en la entrevista. 

¿Pasarán por el altar Lara Álvarez y Perico Durán?

A pesar de que se diga que las segundas oportunidades nunca fueron buenas, Lara Álvarez, “de momento”, no es partidaria de esta opinión: “Estoy muy contenta. Es verdad que he leído en algún titular lo de “segunda oportunidad”, pero es que todo es relativo porque depende mucho de las circunstancias, del tiempo... No tiene que ver con que haya pasado nada o que el amor no exista, simplemente que las personas evolucionan en distintas velocidades y caminos”. Y a la pregunta del millón: “¿Habrá anillo?”, Lara ha respondido entre risas que “no se cierra a nada”. “Pero de momento lo que intento es disfrutar, que para mí también es nuevo, desde esta tranquilidad, que, como digo, influye mucho. Todavía estamos creando. Estamos empezando”, ha respondido al periodista que le hacía la entrevista.

Por otro lado, durante estos años, Lara ha tenido que hacer frente a cuestiones que se hablaban sobre su vida privada y a los novios que había tenido: “Durante mucho tiempo he leído, “¿qué le pasa a Lara Álvarez con los novios?” y dices, bueno, pues quizás, no eran las circunstancias, no era el momento, no dudo que fueran las personas... Ha habido gente maravillosa en mi vida, pero no siempre es fácil establecer un vínculo y una conexión real”. Pero todo esto ha pasado a la historia, porque ahora mismo junto a Perico, Lara ha encontrado la estabilidad y la felicidad como ella misma ha confesado.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.