El de María Verdoy se ha consolidado como uno de los rostros más reconocidos del panorama televisivo actual. La periodista, que debutó en Mediaset con ‘Cazamariposas’, se ponía a finales de 2023 al frente de ‘Socialité’, programa que presenta de la mano de Antonio Santana. Es precisamente en este lugar donde ahora se ha sincerado acerca de la hasta ahora desconocida relación sentimental que mantiene con un popular director de cine.
Este fin de semana, con motivo del Festival de Málaga, María se desplazaba hasta la ciudad andaluza para desfilar por su alfombra roja. Sin embargo, durante su aparición sorprendía confesando que había viajado hasta el lugar para acompañar al director Albert Pintó, que presentaba en el acto su nueva película ‘Tierra de nadie’.
Ante los medios allí presentes, Verdoy confirmaba su relación con el catalán y se sinceraba acerca de la etapa que atraviesa: “Soy muy positiva y estoy en una época especialmente optimista y luminosa. Estoy muy feliz. Es un tío que curra muy bien. Nos conocemos desde hace muchos años y mi admiración es increíble”, desveló a Gtres, mostrando así su admiración hacia el que conoció en la universidad mientras ella estudiaba Periodismo y él, Comunicación Audiovisual.
En el mismo evento, era precisamente el anterior quien no dudaba en gritar a los cuatro vientos su ilusión ante su historia de amor: “Es una chica maravillosa, cuando estás enamorado haces locuras. Es la mejor. Una maravilla, el sol, la luz”, expresó sobre la que confesó que “sin duda” es el amor de su vida.
Solo unas horas más tarde, en una nueva edición de Socialité, la presentadora ha reconocido estar “flipando” con la repercusión del posado y las palabras de la pareja en la ciudad andaluza y ha agradecido el “tratamiento desde el cariño” antes de sentenciar su alegría: “Lo feliz que se siente una cuando puede dejar de disimular. El amor es muy bonito y sobre todo cuando lo encuentras en tu mejor amigo y cuando menos te lo esperas. A los 40 aun se puede aprender mucho y encontrar a tu persona favorita", ha revelado.
Además, en sus redes sociales ha compartido una publicación con dos instantáneas; la primera, capturada durante un rodaje; y la segunda, hace diecisiete años según ella misma ha explicado: “Hace 17 años jugábamos a hacer películas. Ahora las estrenas en festivales y cines. SORT DE TU”, ha escrito junto a las instantáneas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail