Logo de Parejas

Parejas

Anabel Pantoja y David Rodríguez protagonizan una "fortísima discusión" al viajar a Sevilla, según Sandra Aladro

Si durante los primeros meses de vida de su hija Alma, Anabel Pantoja y David Rodríguez no se movieron de Gran Canaria, entre el nacimiento de la pequeña y su posterior ingreso hospitalario tras las crisis de salud que sufrió el pasado mes de enero, la situación ha dado un giro de ciento ochenta grados en estas últimas semanas. La pareja ha viajado en varias ocasiones, con distintos rumbos y motivos, y tanto la prensa como las redes sociales de la influencer han dado cuenta de estos desplazamientos. El último de ellos se ha producido hace unas horas, con destino Sevilla, una vez más y poco después de haberse vuelto a instalar en Canarias. La periodista Sandra Aladro ha revelado en 'Vamos a ver' que ambos protagonizaron durante el mismo una fortísima discusión.

La aparente normalidad ha regresado a la vida de la sobrina de Isabel Pantoja desde finales de febrero, tras unos primeros compases muy complicados, entre la situación de su hija y la investigación judicial contra la pareja, pendiente de su posible futuro procesal desde hace algunas semanas. Y este nuevo panorama ha impregnado también su actividad en redes sociales, donde la colaboradora ha dado cuenta, en detalle, de los mencionados traslados.

Los distintos viajes de Anabel Pantoja en las últimas semanas

Primero fue el fisioterapeuta, en solitario, quien viajó a Andalucía por sus compromisos profesionales y para poder avanzar en la estrategia de defensa en el caso de que el proceso judicial siguiese adelante. A los pocos días, regresó a Canarias, para alegría de Anabel, y pronto viajó junto a ella y su hija en su primer traslado desde su nacimiento, de nuevo a sus respectivas tierras natales. Pudieron presentar a la pequeña Alma a la familia, celebrar reuniones de importancia de nuevo. Y acabaron volviendo al archipiélago y su residencia de Arguineguín.

Anabel regresaba por segunda vez a Sevilla a mediados de marzo, reencontrándose con su madre, Merchi Bernal. Desde la ciudad hispalense, la influencer viajó por sorpresa a Madrid por una importante razón: realizar la mudanza del piso que tenía alquilado en la capital, y que ha decidido abandonar al ya no trabajar prácticamente ya en la ciudad. Tras volver a Andalucía, Pantoja ponía rumbo de nuevo a las Canarias, donde ha pasado las últimas jornadas, como ha exhibido en Instagram, haciendo planes al sol y en la piscina de su casa.

Ahora, Anabel ha vuelto a viajar a Sevilla. Lo ha hecho de forma inesperada, ya que este pasado domingo 23 de marzo había regresado a la isla, y en la tarde del lunes publicaba contenido desde su domicilio. La prensa ha podido captarla en el aeropuerto junto a su pareja, su hija al reunirse con su progenitora. Posteriormente, ella misma ha compartido una imagen de sí misma en el aeropuerto, dando detalles a sus seguidores de los outfits cómodos que utiliza para estos días de desplazamientos y un mayor ajetreo.

La bronca de Anabel Pantoja y David Rodríguez en el aeropuerto

La periodista Sandra Aladro ha dado algunos detalles de este nuevo viaje en una intervención en 'Vamos a ver'. En sus palabras, la colaboradora no quiere pasar tiempo sola cuando su pareja se marcha a Andalucía a trabajar, y por eso ha querido volar también a la península con la niña. Y ha revelado, además, que antes de llegar a Sevilla, en el aeropuerto de Gran Canaria, hubo un enfrentamiento entre ellos. "A la vista de cualquier testigo que estaba por allí, tuvieron una fortísima discusión. Fue larga, intensa, no puedo confirmar el motivo, pero sí una vez terminada la discusión, cada uno se fue por un lado y no volvieron a hablarse durante las siguientes horas de vuelo y demás". Aladro entiende que la pareja vive "momentos complicados", y que eso también tiene que ver con sus frecuentes viajes a la península.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail